si ya e hido al doctor y me hicieron unos análisis y todo salió bien me los hicieron en enero y dijo la doctora q puede ser por estrés ahora ya me siento un poco quiero confiar un poco mas en mi

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, gusto en saludarle.
Agradezco su confianza al volver a contactarse al sitio.
Mire si ud ha hecho los controles médicos y todo salió bien, entonces eso es un paso muy importante que ud ha dado.
Y además es un elemento que ud tiene que tomar en consideración, apoyarse en él y tomarlo como un indicador de que salud.
Eso es muy favorable para ud.
Me alegra entonces que ud se sienta un poco mejor.
Ahora ud tiene que proponerse empezar una nueva etapa.
Mire, un recurso importante sería que ud tomar un tiempo para estar tranquila en un sitio de la casa, donde pueda estar sola por un rato, ponga un poco de música que le agrade, prepárese una taza de té y póngase a pensar y escribir algunas cosas importantes referentes a algunos aspectos de su vida.
Por ejemplo puede ud anotar cómo se siente en su trabajo, o estudio,qué cosas le agradan, qué es lo que le está incomodando allí, qué le gustaría cambiar, qué pasos podría dr para lograr eso que desea.
Puede ud hacer lo mismo pensando en su vida amorosa, relación de pareja, en sus relaciones familiares, en la relación con su hijo, en relación a su casa, en fin.
Paso a paso ud va analizando cada aspecto de su vida, y va a ir tratando de llegar a determinar qué es lo que le genera tanta preocupación, la stresa, le da temor, en fin.
Y poco a poco, ud se puede ir proponiendo dar algunos pasos más para mejorrar cada una de esas cosas que es posible cambiar.
Seguramente ur podrá hallar cosas más sencillas de cambiar, y otras un poco más complejas, pero será cuestión de que tenga presente esa lista, que vaya siendo paciente, que se dé la oportunidad de dar esos pasos,y se esfuerce por avanzar.
Siempre es posible ir avanzando, cada día.
Y no se desaliente cuando de pronto hayan cosas que cuesten un poco más; con perseverancia todo puede irse logrando.
Cuando vaya logrando alguna de esas cosas,anímese y disfrútelo, pues será producto de su esfuerzo personal.
Quiere decir que ud es capaz de salir de ese estado e irá ganando más confianza en ud misma.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, ud me pregunta, en el momento que lo necesite.Estoy para ayudarle en todo lo que esté a mi alcance.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Recuerde que si tiene alguna duda sobre la respuesta que le dí, puede ud preguntar aquí mismo.
Con mucho gusto le atenderé.
Si ud está conforme con la atención que le brindé en esta ocasión, agradezco marque ACEPTAR de manera que el sitio me otorgue la valoración y paga que me corresponde por mi trabajo.
Estoy a su disposición.
Reciba un saludo.