:
EL SINDROME DEL EMPERADOR SE PUEDE CORREGIR AUN SI TIENE 18.???? EL CHICO MUCHAS VECES  DICE DESDE PEQUENO., NO QUERER SER GROSERO, PERO QUE NO SABE PORQUE, QUE LO INTENTA Y LO PRIMERO Q SE LE VIENE A LA MENTE SON GROSERIAS Y LE PIDE AYUDA A SU MAMA,  TIENE ADEMAS DEFIC. DE ATN, E HIPERACT. HACIA MUCHO DEPORTE PERO AHORA LO HA DEJADO.

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 5 año.
Estimado consultante gracias XXXXX XXXXX en justanswer para plantear tus dudas.
Entiendo tu preocupación ya que a mayor edad más es el esfuerzo por lograr cambios, es cierto que modificar patrones educativos con prontitud es efectivo pero a esta edad seria recomendable buscar ayuda profesional para realizar un análisis funcional que permita descubrir los mantenedores del problema.
Es clave tomar en cuenta las cosas que para el son importantes, de este modo puede motivarse los cambios conductuales.
Espero ser de utilidad en caso de ser así agradecería diera a aceptar de este modo justanswer remunera al experto sin ningún coste mayor para el cliente.
Mucho ánimo!!!!
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle