:
TENIA 16 AÑOS DE MATRIMONIO SUPUESTAMENTE BIEN, EL HOMBRECITO VIVIA EN PU,EBLA POR CUESTION DE TRABAJO Y UN DIA ME DIJO TE SOY INFIEL Y ESTOY AGUSTO NO QUIERO QUE ME PERDONES, TODO ESTO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Necesitaría algo más de información para orientarle convenientemente.
He entendido que su marido le ha comunicado que le ha sido infiel, pero...
¿Qué significa "estoy a gusto, no quiero que me perdones"?
Y... ¿cual es su consulta exactamente?
Quedo a la espera.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
porque si sabia el daño que me iba a causar lo hizo en mi cumpleaños sin importarle su hija, porque por telefono, porque le dijo a mi hija que tenia poblemas conmigo si eso no es cierto, porque no le hablo con la verdad de que el tenia a otra mujer.
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Hola de nuevo!
Gracias XXXXX XXXXX información adicional ya que ello me permite hacerme una idea más exacta de la situación.
Las preguntas que usted plante respecto de por qué su marido se ha comportado de ese modo, no se las puede responder nadie excepto él.
Comprendo lo dolida que se debe de sentir. Sin embargo, la responsabilidad de sus actos le compete exclusivamente a él.
El hecho de que haya ocurrido el día de su cumpleaños, considérelo una fatal casualidad. No debe de darle importancia.
Lo importante ahora es que usted ha sido conocedora de una realidad que usted debe sopesar y tener en cuenta a la hora de tomar una decisión: continuar con la relación o poner fin a la misma.
Si considera que su matrimonio ya no tiene sentido, puede usted separarse y continuar con su vida al margen de él. Si, por el contrario, cree que su matrimonio todavía puede tener sentido, deberían dejarse ayudar por un terapeuta de pareja para analizar la viabilidad real de la pareja y rearmonizarla.
A veces la puesta en conocimiento del otro de una infidelidad sirve para fortalecer la relacíon, paradójicamente.
Si necesita terapeutas presenciales puede encontrar direcciones fiables a través de la Sociedad Mexicana de Psicología.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si estoy muy dolida, le ofreci reparar el daño y no quiso, en este momento ya no lo quiero reparar, porque entiendo que lo que hizo estuvo mal, pero la forma no la merecia, porque siempre he sido honesta, fiel a mis valores y a mis compromisos, si el Sr. a sus 60 años no le importo su hija de 13 años, tratando de buscar su felicidad personal que puedo hacer, mi niña no quiere saber nada de el, prefiere que la cambie de escuela a una de gobierno antes de pedirle un peso, que no es el caso, porque soy una mujer existosa en el trabajo cosa que me reprocho. menciono que le dolia mucho dejar a su familia maravillosa, que su hija y yo somos extraordinarias, tantas contradiciones soy el segundo matrimonio, en su primero matrimonio a él le fue infiel su exmujer.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 5 año.
como un hombre que fue infiel, puede construir su felicidad con nuestro sufrimiento, acaso no hay remordimientos. bueno creo que yo en lo personal me libre de un ser que no merecia mi cariño y cuidados, pero mi hija como explicarle que su padre si la abandono, porque esa es la verdad por los motivos que sean. Siempre he dicho al pan pan y al vino vino, esto lo digo por que siempre he llamado a las cosas por su nombre y dejar a un hijo a los cuidados de quien sea es abanono, por mas que se quiera justificar quien lo haga. No se nada del Sr. no ha buscado a mi hija, tampoco yo lo he buscado, me sentí pisoteda, devaluada, humillada y muchas cosas mas, pero lo que si no le voy a permitir es quitarme mi dignidad.
Cliente: escribió hace 5 año.
A la conclusión que he llegado despues de dos meses de sufrimiento y preguntas, creo que lo hizo por teléfono, por que es un cobarde, el día de mi cumpleaños, porque es poco inteligente, que es egoista por que no pensó, mas que en él, sin importale el daño a mi niña.