:
HOLA
MI ESPOSO ME FUE INFIEL CON MAS DE DOS MUJERES DESDE HACE 8 MESES, SIEMPRE ME CHABA LA CULPA A MI. LO DESCUBRI HACE 2 MESES Y LO CORRI DE MI CASA, REGRESO A LOS 3 DIAS EL LO SIGUE NEGANDO, DESDE ESE TIEMPO YA NO SE HA SALIDO CON NINGUN PRETEXTO, LO SIENTO SINCERO CUANDO ME DICE Q QUIERE SALVAR NUESTRO MATRIMONIO, PERO ULTIMAMENTE YA LE CUESTA TRABAJO TENER RELACIONES SEXUALES CONMIGO. VEO QUE A VECES SE ESFUERZA Y ESO N O ME GUSTA

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Por lo que nos comenta, su esposo parecería tiene conductas complusivas en relación a los actos sexuales con otras mujeres que no sean usted. Si bien a veces hay que darle oportunidad a que las personas puedan cambiar, muchas veces no es posible hacerlo sin una ayuda profesional. La persona sigue una y otra vez con su hábito y es dificil modificarlo por sí mismo.
Es importante que se pregunte si usted quiere estar con una persona con estas características. Todo depende de que se pongan de acuerdo o no, pero deben hablar y sentarse a conversar como pareja, definiendo las relgas de convivencia.
Debe hablar con el para ver qué le sucede cuando mantiene relaciones sexuales con usted que parece tener dificultad. Pueden hablar sobre diferentes formas de condimentar la vida sexual como cumplir fantasías que ambos tengan, etc. Pero deben conversar y no juzgarse, sino comprenderse y ver si lo que uno busca del otro es posible obtenerlo.
Espero que con esta guia pueda tomar alguna decisión o por lo menos reflexionar al respecto.
Si ha sido un aporte para usted, por favor marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego puede seguir preguntando.
Saluda cordialmente y espera que todo se solucione,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
SI
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consulante. No ha llegado ninguna nueva pregunta. Por favor, envíemela nuevamente y le contestaré. Saludos XXXXX XXXXX Montero
Cliente: escribió hace 4 año.
SI
SABER X Q ESCOGIO A UNA MUJER Q NO TRABAJA, Q ES CASADA, QUE NO SE CUIDA, ESTA GORDA, SUCIA A VECES, NO ENTIENDO POR Q CON ESE TIPO DE MUJER,
YO TENGO UN TRABAJO EXELENTE, SOY PROFESIIONISTA, SOY AMOROSA, Y MUY TRABAJADORA
Cliente: escribió hace 4 año.
ME DUELE POR Q SE ENAMORO EN UN MES DE ELLA Y SE FUE DE LA CASA, DICIENDOME Q NUESSTRO MATRIMONIO NO VALIA LA PENA. Y ELLA ES CASADA CON 2 HIJOS. NO ENTIENDO POR QUE CON UNA MUJER CASADA?
SI A MI ME DECIA Q ESTABA HARTO DE MIS HIJOS, POR Q CON OTRA PEOR Q YO, DE VERDAD NO SE LO QUE QUERIA?
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Las respuestas del porqué ha sucedido ello no las podemos tener ya que ni siquiera quizás él sabe porqué eligió este tipo de mujeres.
Puede estar relacionado con el interés de él de estar con mujeres desvalorizadas o que se desvalorizan a si mismas y él fantasear con que tiene el control de la situación. Pero es solamente una hipótesis.
Es importante que ustedes hablen y que le pregunte si usted puede ofrecerle lo que él busca. Se que no es fácil preguntar eso ya que no sabemos qué va a responder, pero es necesario que ustedes dialoguen al respecto.
Como le dije anteriormente, pueden incluir y condimentar la vida sexual con fantasías, disfrases, objetos, lugares, sabres, viendo juntos películas condicionadas o lo que ustedes resuelvan. Pero para ello tienen que ser sinceros uno con el otro y plantearse mutuamente qué quieren.
Saluda cordialmente y espera que todo se solucione,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.