:
Hola sabes tengo muchas dudas al aser algo meda miedo aser las cosas ..tambien cuando hablo con cualquier muchacha le insinuo cosas indevidas..y aveses no me siento seguro de mi mismo

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Según lo que nos comenta estás teniendo dificultades para controlar el miedo que te genera la gente, las cosas. Quizás sufras de alguna fobia, específicamente fobia social que es importante puedas solucionar.
Muchas veces, tenemos miedo de qué nos puede decir el otro y cómo puede reaccionar ante nuestras acciones o palabras.
Es muy limitante ya que nos va dejando aislados y sin poder hacer nada... además de no tener relaciones significativas.
Puedes entrenar tus habilidades sociales y eliminar la fobia con un proceso de psicoterapia cognitivo conductual que debes buscar en tu localidad.
Espero que puedas recuperarte y si te lo propones, seguro lo podrás hacer!
Si considera un aporte mi respuesta, por favor, MARQUE ACEPTAR asi la pagina para mis honorarios. Luego puede seguir preguntando.
saluda cordialmente
Lic.Federico Montero
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle