:
Hola Buenas noches! la verdad es raro estar escribiendo por aqui... pero bueno por algo sera, en este momento estoy muy triste me siento desilucionada por un hombre y eso me duele mucho y lo peor es que el no me responde los mensajes que yo le mando pregunandole que es realmente lo que le pasa ya nose que hacer si seguir insistiendo o dejarlo que siga todo asi... Lo que pasa es que mi cabeza no para de pensar en el....

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta paso a contestarle.
No cabe duda que está usted enamorada y, por el momento, no parece que esté siendo correspondida.
No sé cuanto tiempo está enviándole mensajes de los que no obtiene respuesta pero mejor que insisitir en el envío de mensajes de forma compulsiva, es dejar de hacerlo, dejar pasar un tiempo e intentar retomar la situación más tarde.
Me explico. Si usted ha tenido (o tiene) una relación con esta persona y ha sucedido algo que les ha distanciado, debe dejar que el distanciamiento haga su trabajo ya que tiene un valor adaptativo. Si, por la razón que sea, él no desea departir con usted, lo sensato es respetar esa decisión aunque inicialmente pueda no gustarle.
Ahora bien, transcurrido un tiempo razonable (pongamos una o dos semanas) y en el caso de que hayan tenido una relación, usted puede solicitar tener una conversación telefónica o presencial con él para que le cofirme sus intenciones para con usted de manera que usted sepa a qué atenerse.
Si la relación se retomara, convendría sentar las bases de funcionamiento para que en futuras situaciones similares, nadie resulte dañado. Ni usted por enviar mensajes sin respuesta, ni él por recibir mensajes compulsivamente.
Si la relación no se retomara, usted debería afrontar que la relación no es viable y rehacerse para continuar con su vida de la forma más plena posible.
Espero haberle sido útil. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR para dejar constancia, y luega siga preguntando, si lo cree conveniente, sin coste adicional.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle