hola, Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta.Voy a Seguir su consejo aunque me muerda los dedos por mandarle mensajes.Creo que ahora lo que necesito saber es que es lo que lo hizo cambiar de una semana para la otra por lo menos creo tener el derecho a explicarle si es que el esta dolido por algo o por lo menos que me lo diga asi yo se que es lo que paso.La realidad es que yo siempre busco relaciones muy complicadas que siempre terminan desilucionandome y sintiendome muy defraudada que me llevan a encerrarme y deprimirme mucho...

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Es importante que siga los consejos de los profesionales ya que relacionarse continuamente con el mismo tipo de personas termina produciendo relaciones muy complicadas que usted plantea le sucede.
Este hecho es importante que usted pueda resolverlo en una psicoterapia, la que le va a permitir observar y determinar qué de usted hace que se enganche en este tipo de relaciones y termine desilucionándose y sitníendose muy defraudada, llevándola al encierro.
Estas pautas de conducta tienen solución y no hay que sentirse mal. Es importante que sepa que hay solución y que podemos ayudarla en este camino.
Si considera mi orientación, MARQUE ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego podrá seguir preguntando.
Saluda cordialmente,
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Me alegra que haya decidido seguir las pautas y consejos dados en mi respuesta anterior. Verá cómo abandonando la conducta de enviar mensajes constatemente muy pronto se siente usted mejor y piensa con más claridad.
Aunque hasta ahora sus relaciones hayan sido muy complicadas, como dice, puede aprovechar esta ocasión para poner en orden el modelo de relación sentimental/afectiva que suele seguir y hoy ha dado un primer paso importante.
Sigo a su disposición.
Saludos.
.