my exwife has primary orgasmic disfuncion , she cant even she can even have climax mastubating and she dont want to get help for it ,shes an only child whos use to have everything with very little efort ,she comes from a broken marriage at avery young age , she has ploblems with autority...she think she can bullshit her way out when she meses up ,she makes stories up to the point that she believes it ,shes a compolsive lier,she has no motivation to be better person in general.............my email [email protected] please reply

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Agradezco si es tan gentil de escribir su pregunta en español, puesto que su consulta ingresó en la version en español del sitio.
De ese modo, podré atenderle con mucho gusto.
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Muchas gracias por utilizar JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Hay rasgos de personalidad de ella, como pueden ser los problemas conla autoridad y la negatividad que tiene hacia la vida, que deben ser resueltos por medio de psicoterapia específica.
Es importante que se plantee si esta situación actual de ella no tendrá que ver con estas situaciones del psado que le han ocurrido.
Generlmente, situaciones extremas de abuso, violencia o relacionamiento dificil con adultos, generan profundos trastornos relcionados con las relaciones interpersonales y la sexualidad.
Ella necesita ayuda profesional por lo que es importante que la acompañe a psiquiatra y psicoterapeuta. En este sentido es importante que mantengan una consulta de psicoterapia en pareja para poder ver de qué manera se puede resolver la situación ya que de otra manera ella no va a poder cambiar la forma en que se relaciona con usted.
Tenga presente que ella no reacciona asi para hacerle daño a usted, sino que ella aprendió esta forma de reaccionar en la sexualidad y no sabe de qué otra manera puede ser.
Si considera de ayuda mi respuesta por favor, MARQUE ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.
Saluda cordialmente y le desea que se solucione la situacion de su señora.
Lic.Federico Montero