:
Hola Carmen,
Pues nada..que han quedado otra vez...para hablar de un dinero que tienen en comun, para ver que hacen con el..pero es que ella dice que esta sera ya la decision definitiva...que segun el momento tomara una decision u otra...
no hay quien la entienda y no se muy bien que hacer tb...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola, Juan
Ya sabe cómo es Lucía. Ella es indecisa. Sin embargo, en lo referente a sus sentimientos, está claro hacia dónde van. Supongo que en eso no tendrá ninguna duda.
Es normal que tengan que verse, si tienen el dinero en común, para poder dejarlo finiquitado. Supongo que cuando habla de la decisión definitiva se referirá a que ya será la última vez que se vean, puesto que supongo que ya no tendrán nada más en común. Si le dice que según el momento tomará una decisión u otra, debería saber a qué se refiere. No me parece normal que una decisión así se tome en un momento, porque sería absolutamente inmaduro e irresponsable. Además, por lo que me contó, parece que la decisión ya estaba tomada. Yo creo que más bien se refiere a que ya aprovechará para decirle que corte definitivamente la relación con ella.
Piense que ella ya lo comunicó a su familia, que incluso saben que está con ud. En este sentido, está claro que tomó la decisión. Lo que podría pasar, más que duda, es que le guste "jugar" un poco con ud o hacerse la interesante con la "duda" de su decisión. Tiene la opción de dejarlo pasar y no prestarle atención (como a los niños) y no darse por enterado con la historia de la "decisión definitiva" o decirle que, llegados a este punto, ya no puede ud pasar por más indecisiones, porque no pueden estar así eternamente. Si ella ya tomó la decisión definitiva y ahora pretende darle a entender que no lo fue, entonces hágale saber que no está dispuesto a seguir con ese juego siempre y que, tal vez, acabe tomando ud la "decisión definitiva". Tal vez con eso acabe esa especie de juego que se trae.
En cualquier caso, piense que en este momento es con ud con quien está y que ya dio el paso de contarlo a su familia, lo cual está claro que es definitivo.
Estoy a su disposición. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
si pero ella dice que lo mismo vuelve, ya que el esta dispuesto a darle lo que no le daba...
luego ellla dice que no esta enamorada de mi aun, y que lo mismo se queda soltera, o que tendria que esperar un tiempo para que las cosas se calmen...
tengo miedo, me hace dudar de si me quiere de evrdad o solo le he venido bien..
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hombre, la certeza absoluta sólo la tiene ella. Yo, sinceramente, creo que si sólo la hubiese venido bien, habría cortado con ud hace tiempo o seguiría con el otro.
Como siempre le dije en este tema, asuma que ella es una persona indecisa y vea si puede estar con ella así. Es probable que nunca cambie y siempre sea indecisa. La otra opción que le queda es decirle que no pueden basar su relación en la "amenaza" de volver con el otro y que tal vez lo mejor fuese dejarlo para que ya no tenga ella esa presión. Pero yo creo Juan, que us siempre ha estado enamorado de ella y no querrá tomar esa determinación.
Manténgase tranquilo. Yo creo que no es más que otro episodio de duda de Lucía, de los que ha vivido mucho y de los que, tal vez, aún le quede alguno por vivir
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
si me deja no se como tomarmelo....ni que hacer...si directamente ignorarla,pasar de ella, dedirce lo que pienso que me ha decepcionado profundamente...
de todas formas dice de estar soltera una temporada.... yo que se
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Comprendo que se agobie, Juan, pero creo que lo más sensato es no adelantarse y esperar s ver qué ocurre. Ud estará complicandose hasta entonces sin saber realmente qué pasará. Los problemas hay que solucionarlos y no adelantarlos. Espere a ver qué ocurre