Hola, quiero recuperar a mi-ex, ya he hecho varios pasos pero quisiera tener consejos de que puede estar pensando ella en este momento.... me pueden ayudar

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Necesitaría algo más de información para poder orientarle convenientemente.
• ¿Cuanto tiempo duró la relacíon?
• ¿Tienen hijos?
• ¿Cuando se produjo la ruptura?
• ¿Qué la produjo?
• ¿Qué dice ella ante la posibilidad de retomar la relación?
Quedo a la espera.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola,
Hemos tenido 2 relaciones, la primera por 6 meses, termino conmigo porque dejo de sentirse atraida por mi, pero en realidad comenzo a salir con otra persona de su trabajo. Al parecer tuvieron problemas y ella todavia se sentia por mi. a los 3 meses volvio conmigo, duramos 8 meses y hace ya casi 4 meses termino nuevamente conmigo y esta saliendo con el mismo tipo del trabajo, yo en principio cometi los errores fecuentes de escribirle mensajes, etc pero no sabia que estaba saliendo con él. Cuando me enteré oprque lo agrego a su facebook, le escribi muchas cosas feas y ella me respondia, etc. se sentia muy culpable por lo que pude notar, luego no le hable por 3 semanas, leí un libro de como recuperar a mi ex, y le escribi una nota manuscrita, ella me respondio inmediatamente, un mensaje corto pero positivo el cual no respondí, pasaron 3 dias y llame a la mama y coversamos un rato sin hablar de ella. Le escribi ayer un mensaje del día de la madre a la sra. y en respuesta de eso mi ex le escribio un mensaje a mi mama. no he tenido ningun contacto con ella, pero me gustaría saber su opinion de si voy por buen camino. No tenemos hijos, yo tengo 30 años, ella 28 años, solo eramos novios y en algun momento pensamos en casarnos, ella dice que le dio miedo, pero no era como para que saliera nuevamente con el tipo....
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX información adicional!
Por su relato, parece que no es tanto cuestión de si usted está haciendo bien o no las cosas con intención de recuperarla sino de que ella necesita aclarar con quien quiere estar.
Lo primero que le recomendaría es que se replantee la necesidad de esta relación. Usted no debe proponerse retomar la relación a toda costa sino solo si ambos desean vivir esa relación. Usted tiene claro por el momento que desea que sea así, pero ella, al parecer, todavía tiene que decidir.
Creo que en general está haciendo las cosas bien. Solo le diría que dejara al margen a su madre.
Simplemente dígale que usted sigue amándola y que desea retomar la relación al mismo tiempoque respeta la decisión que ella tome. Déjele un tiempo para que decida con quien quiere estar sin contactar con ella. Retome sus actividades y su rutina diaria al margen de ella y, si ella desea estar con usted, no dude que se lo hará saber.
Conozco el libro del que habla pero su aplicación práctica no es universal. Cada pareja tiene sus motivos para poner fin a una relación.
Si ustedes están predestinados a estar juntos, lo estarán. Insistir excesivamente suele producir distanciamiento.
Deje que ella decida libremente.
Confío en que pronto las cosas vayan a mejor. Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Entiendo que es ella quien debe decidir libremente, y es cierto yo no habia contactado a la mama hace 4 meses, este fue un dia especial ya que es el dia de la madre y fue un mensaje corto, lo que me intriga es el hecho de que ella le haya escrito a mi mama, que opina ud. al respecto..
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
No es posible saber la razón por la que lo hizo sin hablar con ella.
Deje que las cosas fluyan sin intentar forzar los acontecimientos y lo más probable es que suceda lo que suceda sea lo mejor y en el mejor momento.
Que estén un tiempo separados no quiere decir que no vayan a estar juntos en un futuro.
Saludos.
.