:
Ayer por la medio dia me llamo y me dijo que se habia equivocado y que me queria, que se habia decidido a estar conmigo...que nos viesesmos por la noche...me cuenta que volvio a romper con su novio y ahora es el quien tiene dudas tb...
por la noche viene y me dice que me pide perdon, que se esta volviendo loca, y que no quiere hacerme mas daño...que no podemos empezar por qeu no puede, pero que si yo aun la queria y estaba dispuesto a estar con ella...
mas tarde intenta apartarme diciendo que merezco ser feliz y que no quiere hacerme mas daño

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
¿y ud qué piensa? ¿qué siente de esto?
Cliente: escribió hace 4 año.
Que esta como una autentica regadera....y que necesita ayuda psicologica...
Que la sigo queriendo..supongo que ella necesita tiempo....que le cuenta afrintar sus sentimientos y cerrar historias...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Lo mas importante es que ud la quiere. Ella necesita ayuda psicológica para tratar esa tremenda indecisión emocionalnque presenta y esa dificultad para afrontar sus sentimientos. Pero no está loca, Juan. Como le decía ayer, es inmadurez.
Ella, además, como ud dice, necesita tiempo para cerrar la historia con su exnovio, pero ud debe asumir que ella es indecisa por naturaleza y que, probablemente, en su relación con ud haya mas episodios de indecisión. No me refiero a dudar si volver con el, sino que si entre uds aparece algún problema, en vez de afrontarlo y solucionarlo, ella tenderá a dudar y mostrarse insegura.
Por lo demás, creo que el hecho de que ud la conozca tan bien, es una ventaja.
Estoy a su disposición. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Ahora no se muy bien como afrontar la elacion, por quela suya con su novio esta rota...mas que rota..y me gustaria tenerla conmigo...
lo que no se es si ella realmente me quiere o solo fui un abre ojos para su relacion...
no se si mantener el contacto de antes, o alejarme....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Realmente considero que no fue un mero instrumento, sino la consecuencia. Es decir, ella no le utilizó para romper la relación, sino que, como su relación estaba rota, ella se enamoró de ud.
Sobre qué hacer, esa respuesta sólo la tiene ud. Ya sabe que ella, muy probablemente, siempre será insegura. No importa el tiempo que deje pasar, porque forma parte de su personalidad. Si su corazón le dice que se mantenga alejado, adelante. Si le dice que siga con ella, también adelante. No piense en qué sería mejor o qué funcionaría. Creo que lo mejor es que piense en lo que ud quiere y siente.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Guests escribió hace 4 año.
Estimado,
me parece interesante su planteo de que ella necesita ayuda psicologica. Pero esto no depende de ud. y creo que tendria que centrarse mas en lo que a ud. le pasa y desea, mas alla de lo que ella quiera. Ella parece estar en una situacion ambivalente, donde no puede tomar una decision ni tener claro que quiere en este momento.
Deduzco que esto lo tiene a mal traer a ud. sin saber como manejarse. Concuerdo en que es importante dar tiempo y esperar a ver como se sigue desarrollando la historia. Solo ud. puede saber que es lo mejor para ud. Fijese como se siente estando con ella en este momento y si ella puede mantener la relacion sin maltrarlo. Si ve que estar con ella le hace daño, tomase un tiempo alejado y esto quizas aclare un poco mas el panorama para ambos.
Entiendo que le gustaria encontrar una solucion ya, y no tener este conflicto. Pero las crisis de pareja si son bien utilizadas llevan al progreso. Por ahora ud. siente que quiere continuar con esta relacion. Dese tiempo para ver como siguen sus sentimientos hacia ella y si ella lo busca porque lo quiere o porque no puede estar solas o algun otro motivo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Juan, si necesita cualquier aclaración, como siempre, aquí estoy. Si mis respuestas le ayudaron, le agradeceré pulse aceptar para que la página me pague por mi trabajo. Mucho gracias. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Carmen,
Ha transcurrido un monton de tiempo desde que no le comento nada sobre mi relacion con Lucia.
En los ultimos tiempos cada vez se encontraba mas segura de que queria estar conmigo.Finalmente lo dejo el sabado pasado con si novio.
Ella se encuentra firme en que aquello se acabo y que quiere estar conmigo.
Ahora bien, me viene diciendo que no le da miedo a estar sola, que esta como desencantada de las relaciones y que tiene miedo a meterse de lleno en otra, que si nos dabamos un tiempo por que me veia agobiado...No lo ha dejado para estar conmigo? es mi pregunta..
No sera que ella ha visto que estando soltera se le abre un mundo nuevo de posibilidades? No habre sido solamente una valvula de escape.
Lo singular del asunto es que ella dice al mismo tiempo que quiere una vida conmigo, que tiene planes de futuro.... De echo hemos quedado este jueves para pedriselo formalmente...
Quiere que vayams despacio, pr mi no hay problema, pero si ya teniamos una relacion!!!! Como va a ser para ella empezar de 0...
En fin, engo serias dudas de si realmente me quiere...dice que no esta aun enamorada de mi por que no quiere y lo esta intentado controlar, que no me lo quiere dar todo aun, pero que sabe que si lo va a estar mas adelante...
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola Juan
Me alegra saberde Ud. Lamentablemente las preguntas sólopueden responderse durante una semana y esta tiene mucho tiempo más. Si abre, por favor, unanueva pregunta s mi nombre, le atenderé encantada.