:
buenas, tengo un problema al tener sexo con mi pareja ella me dice que no me siente como antes. ella ha sido la pareja de toda mi vida, tenemos 30 años y cinco hijos, el caso es que yo no la siento tampoco, siento como si estubiera grande su parte y en verdad me he sentido un poco mal con la situacion; ella dice que mi parte no se siente, yo tengo dudas si es que hace falta un tratamiento para tener mejor ereccion...otra parte es que mi pareja le duele su pierna y no podemos hacer otras pociciones y me da cosa darle fuerte por maltratarla, que me pudieran decir al respecto.....tengo 49 años y ella 47..

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Por lo que refiere, su pareja debería hacerse una revisión ginecológica porque tal vez se deba a la elasticidad vaginal. Es el ginecólogo quien debe valorarlo y prescribir el tratamiento adecuado. S veces, si no hay patologías, la practica de ejercicios diarios de contracción y relajación vaginal, ayuda bastante.
En relación al tema postural, tal vez colocandose los dos de lado, Ud penetrando desde atrás, consigan que ella no sienta molestias. Da igual el lado del que se pongan.
También puede funcionar la postura en la que ella se tumba boca abajo y Ud se coloca sobre su espalda. De este modo ella sólo debe abrir las piernas.
Espero haber sido de ayuda. Si es así le ruego pulse aceptar. Estoy s su disposición para cualquier duda. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
yo tambien he sentido no una erecion completa, pudiera tomar alguna pastilla?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
La medicación debe prescribirla su médico por las contraindicaciones y efectos secundarios que tiene. Por ello es precisa la consulta con el urólogo. Además de seguir sus indicaciones, hacer los ejercicios de Kegel que puede encontrar fácilmente en Internet, le ayudarán a mantener la erección.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle