:
Significado de soñar 2 días consecutivos,que mis hijos eran pequeños 1º día entre 4 y 5años de edad los llevaba al cole con muchísima lluvia y el coche no funcionaba bien muchas dificultades con la lluvia, al despertar mucha ansidad . 2º día mis hijos en edad de la pubertad iban con amigos, yo sola de excursión y aparecen avalanchas de agua de tierra al mar, mucho sufrimiento pensando que les podia suceder a mis hijos ,despertar con mucha ansidad y cansancio. mis hijos tienen más de trenta años.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, comprendo su necesidad y ansiedad por conocer el significado de los sueños.
Sin embargo, no se puede hacer una interpretación de los mismos fuera de un contexto psicoterapéutico psicoanalítico.
Dado que los sueños tienen que ver con deseos inconcientes, temores, ansiedades, angustias y siempre están relacionados con hechos que ocurrieron el día anterior,
para saber el significado, se necesita ´que usted misma, con la ayuda de su psicoanalista, si lo tuviera, realizara a través de la asociación libre, una relación entre los hechos de su vida pasada, actual y el sueño.
Por lo tanto, desde acá, no le puedo decir el significado real de sus sueños.
Simplemente,le diré que tal vez, esté relacionado con preocupaciones o angustias que usted pueda estar sintiendo frente a situaciones que sus hijos están transitando actualmente.
Y así como usted se preocupaba y estaba con ellos cuando eran pequeños, y luego en la pubertad, ya se fueron independizando, y tal vez su preocupación fue mayor porque podía sucederles cosas que ya no dependían de su cuidado y protección, ahora que son adultos, también continúa preocupándose por lo que a ellos les pasa.
Espero haber sido útil, si es así recuerde marcar ACEPTAR.
Estoy a su disposición por cualquier aclaración.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle