:
Por que cuando veo por minimo tiempo la persona de la que estoy enamorada quedo tan mal el tiempo es no suficiente siempre me queda faltando

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Lo que tu relatas, es una conducta que se da cuando las personas se enamoran.
En este estado de la relación, cunado queremos mucho a alguien y estamos enamorados de él o ella, parecería ser que el tiempo pasa mucho más rapido porque aprovechamos cada uno de los minutos que estamos compartiendo juntos. Esto se da porque ponemos toda la atención de nuestra mente en el momento presente, en lo que ocurre con esta persona tan especial. Son momentos muy bellos de vivir cuando estamos en una relación que está iniciándose o posteriormente también.
No debes sentirte mal, es algo que le ocurre a la mayoría de las personas y es un indicador de que la persona está sintiéndose muy cómoda en esta relación.
Es importante que disfrutes de este tiempo y si se acaba no vale la pena ponerse mal, ahí comienzas a extrañarlo para luego verlo nuevamente...
Te felicito que estés enamorada y espero que puedas disfutarlo y sentirte bien.
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego, puede seguir preguntando.
Saluda cordialmente.
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
por que a veces me hace mas daño verlo... es como un vicio, una adiccion ... mientras esta cerca yo cambio totalmente a un estado de felicidad y emocion altisimos y cuando se va quedo vuelata nada.. esto no es normal ?? cabe anotar que ambos somos casados y no podemos estar juntos casi no hay tiempo para compartir....
Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimada consultante,
Probablmente, esta situación de que cada uno es casado y por lo tanto no pueden confiarse el amor sincero ya que cada uno tiene su esposo y esposa, probablemente sea la causa de su estado de infelicidad cuando él ya no está con usted.
Eso se debe a que la relación con él solamente existe cuando están juntos, ya que la vida sigue por cada uno por su lado.
Quizás este sentimiento negativo que usted tiene es parte de el hecho de que usted se esté enamorando y esté considerando no poder continuar de esta manera. Ya sea bien dejándolo a este señor o dejando a su esposo.
Es importante que trate de ir pensando si llegó el momento de tomar una decisión al respecto ya que estos sentimientos de tristeza se deben a dicha situación.
Saluda cordialmente.
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO