:
Hola dr. Buenos dias, me gust aria saber endonde podia tener ayuda psicologica para parejas ( novios Jovenes de 21 años ) que alparecer se quieren pero diario discuten, talvez por desconfianza sobre todo departe de Ella. El punto es q me gust aria encontrar ayuda profesional para ellos. Mi hombre es Abel garcia, papa de UNO de ellos. De antemano muchas gracias.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimado Abel, muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Por lo que nos ha contado, ella está teniendo problemas para controlar su ira y para poder plantearle a su novio qué es lo que ella desea y quiere. En este sentido, son problemas que deberá resolver ella en psicoterapia individual para poder obtener habilidades sociales y de relacionamiento con los demás.
Además, como bien usted dice, es importante que puedan ir a un terapeuta de pareja para que tengan un sostén y recomendaciones desde el punto de vista profesional.
Si bien es común que a la edad de ellos sucedan situaciones similares, es importante su observación de que sería necesario una consulta con psicologo. Quizás, cuando vayan los dos, el psicólogo determina que ella necesita psicoterapia particular, además de psicoterapia de pareja. Porque ya le digo, el hecho de cortarse y mandarle la foto es índice de que esta chica no está pudiendo manejar sus procesos mentales de manera saludable.
Le paso algunas direcciones de psicólogos de pareja en su cuidad:
http://www.articulosinformativos.com/El_Psicologo_California-r1106554-California.html
http://jessicamarchena.com/services/couples-counseling-marriage-therapy/?lang=es
http://forum.chapu.net/terapia-individual-pareja-4.html
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego, puede seguir preguntando.
Saluda cordialmente y le desea lo mejor,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo ciento, no obtube la respuesta , mi preguntame fue nombres y directions de psicologos en mi area de palm springs Cxxx . Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado señor
Le paso algunos de los especialistas que ha solicitado
GARETT KENNETH
XXXXX STE 2-11
PALM SPRINGS CA 92262
TF(NNN) NNN-NNNN/p>
SARAH G. ARNOLD
2150 E TAHQUITZ CANYON WAY, STE 3
PALM SPRINGS CA 92262
TF(NNN) NNN-NNNN/p>
WEXLER BRIAN PH.D 555 E TACHEVAH DR
STE 2E204 PALM SPRINGS CA 92262
TF(NNN) NNN-NNNN/p>
Espero haberle ayudado. Si es así, le agradeceré pulse aceptar. Estoy a su disposición. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle