:
creo que deberia contarle a detalle lo que ha pasado en mis relaciones pasadas, derrepente si estoy mal y necesito ayuda y justifica que el este tan molesto, no que me pegue, pero que este tan molesto. haber, yo he tenido una vida muy movida, esta persona por la que es el problema empezo a escribirme en el 2010, xq ya no la veia, y salimos un par de ves, en una de esas salidas me beso y empezamos a salir mas seguidos, pero salir me refiero solo nos encontrabamos e ibamos a un parque a conversar y besarnos claro, hasta que luego paso el siguiente nivel de tener relaciones, antes de eso yo le dije que el estaba casado que no deberia estar en eso y el me dijo que estaba separado que si lo estuviera no me buscaria, y le crei, la cosa es que estuvimos en ese plan desde agosto a finales de septiembre del 2010, pareciamos una pareja aunqie solo ibamos al parque, conversabamos y a veces teniamos relaciones, el vio que empece a enamorarme porque me gustaba salir con el, la pasaba bien, y entonces me dijo que ya no deberiamos seguir asi, qe si queria estuvieramos sin sentimientos, entonces me propuso una aventura, que desgraciadamente acepte, cambiando la relación a solo encuentros sexuales, pero yo estaba con el xq sentia algo por el, asi paso el 2011 viendonos cada dos meses, o 3 meses, pero hablando por mesenger o correo del trabajo casi siempre. la ultima vez que estuve con el fue en el mes de octubre del 2011, de ahi ya no tuve nada con el, y eso es lo que le mortifica enormemente al papa de mi bb, pues el fue mi amigo por 4 años, y era incondicional es decir salimos para todos lados, pareciamos pareja, pero nunca paso nada, el me reclama que siempre se me insinuo que incluse se me declaro una vez, pero cuando lo hizo estaba de novio y yo slo le dije que como el dijo nuestra amistad cambiaria, que no sabria decirle si funcionariamos, pero eso ahora le duele a el, esa vez que peleamos me dijo que si el requisito era que este casado que se lo hubiese dicho... estoy mal yo?, tiene el derecho a reclamarme tanto por eso?, le confieso que si he tenido relaciones con hombres casados, pero no que me meti, sino que los conoci solteros y luego aparecieron pero estaba vez si se atrevieron a querer algo conmigo, se que esta mal, intente cambiar eso yendo al psicologo para entender porque los buscaba. por favor ayudeme, en serio estoy desesperado, siento que mi vida esta siendo leida por todo el mundo y que me muero de la verguenza, me siento la peor persona. que ahora que si crei tener algo lindo para mi, alguien que me queria de verdad que estaria dispuesto a vivir su vida conmigo, aparece este pasado que me destruye todo. Necesito me oriente. gracias.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
La Dra Izzo se encuentra en este momento desconectada. Tan pronto esté en línea la atenderá encantada.
Gracias XXXXX XXXXX paciencia. Un cordial saludo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada señora, agradezco una vez más su confianza al compartirme todo lo que le está pasando ahora y hechos tan importantes de su vida.
En primer lugar sepa que estoy para ayudarle, en todo cuanto me sea posible desde acá.
Mire, lo que ud escribe, es leído por mi persona, y eventualmente por algún otro profesional, pero siempre se hace con mucho respeto, puesto que todos sabemos que así lo merece.
No se averguence de escribir, ud lo hace porque necesita ayuda, y lo que ud escribe, es lo que le está pasando, y en verdad, nadie tiene que sentirse mal por tener problemas o dificultades.
A todas las personas nos suceden cosas y en algún momento necesitamos ser ayudados.
Evidentemente ud tiene necesidades afectivas, necesidad de ser querida, respetada, comprendida, y eso es algo que le ocurre a todas las personas.
De pronto las relaciones que ha establecido a nivel de pareja no han sido lo suficientemente gratificantes para ud.
Entiendo que ud se involucró con algunas personas y luego resultó que pudieron no haber sido sinceros con ud al ocultarle que tenían compromiso, que eran casados, pero eso no es responsabilidad suya. No se sienta mal por eso.
Tal vez sea cierto que él le haya insinuado que estaba interesado en ud, pero al no haber sido directo con ud, pudo suceder que ud no se percatara de ello.
El punto es que ahora ud tiene que centrarse en su vida actual: ud espera un bebé, y si bien entiendo y respeto sus necesidades afectivas, las cuales además durante el embarazo se acrecientan, porque ud está más sensible, es momento en el que tiene que ser más cuidadosa y conducirse con más prudencia.
No puede ud arriesgar su vida, la de su bebé, y tampoco tolerar más humillaciones ni reclamos infundados.
Ud tiene derecho a ser feliz y vivir en paz su embarazo; su hijo la necesita.
Pero tenga en cuenta algo muy importante: nada de lo que ud haya hecho, justifica ni la hace merecedora de ser agredida, golpeada, insultada.
Ud puede haber cometido errores, así como quizás su compañero, tal cual hablamos en la consulta anterior, pero no por ello ud merece humillaciones y tampoco tiene que tolerarlas.
Trate de tener calma y piense que aunque no tenga una pareja como ud necesita en este momento, tiene su hijo que le deparará muchos momentos gratos y colmará muchas de sus expectativas.
Más adelante, ud podrá resolver su pareja, sea con él o con otra persona.
Pero por el momento, hasta no resolver las cosas con este joven, evite involucrarse con otra persona.
No se desaliente.
Espero ser de ayuda para ud.
Ud sabe que me consulta siempre que lo necesite.
Recuerde marcar ACEPTAR si la atención es de su conformidad.
Sigo a las órdenes.
Reciba un saludo y mucho ánimo!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle