:
Buenas noches! Me gustaria saber si el dormir con algo abrazada ya sea almoada oh algun muñeco es normal ? Si no abrazo algo no puedo consiliar el sueño y si logro dormir amanesco cansada significa algo el no poder dormir?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenas noches
Son muchas las personas que utilizan un objeto para dormir. Se trata de una costumbre que forma parte del ritual del sueño, al igual que determinada postura, una parte de la cama, dormir con la ventana abierta o cerrada...
Es completamente normal y, dado que se trata de una costumbre que no le hace ningún daño postural ni es nocivo sino, al contrario, le ayuda a conciliar el sueño, yo le díría que hace muy bien en hacerlo y favorecer así su descanso.
Espero haberla ayudado. Le agradeceré pulse aceptar si es así. Siga consultando si tiene dudas. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle