:
buenas tardes, me he sentido muy vacia ultimamante solo quisiera dormir y no pensar en el dia a dia, se que me refugio en mi trabajo es el único lugar que soy muy activa y me desempeño muy bien. mas al llegar a mi hogar no encuentro esa sactifacion, ya que mi parece no es del tipo de persona que recibe con una sonrisa o un como te fue. mas bien es del tipo controlador pendiente de la hora en que llego, adicional que llevamos 8 años juntos tenemos 2 hijos maravilloso, pero la rutina a sido nuestro peor aliado, no salimos ni planeamos nada.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Por lo que nos ha contado, está padeciendo síntomas de depresión reactivos a situación de pareja con dificultades.
Esta situación debe resolverla lo antes posible ya que pueden consolidarse los síntomas y desencadenar un trastorno depresivo que es más dificil de resolver. Por lo que le recomiendo consulta urgente con psiquiatra.
Por otra parte, es importante que usted sepa que las relaciones que mantenemos con los demás nos van produciendo diferentes formas de reaccionar. En este sentido, si usted mantiene una pareja que no la trata bien ni le reconoce sus logros o le da un aliento el día a día, puede favorecer que usted se sienta triste y sin ganas de hacer nada.
En este sentido, es importante que concurra al psicólogo para ver qué estrategias puede ir implementando para resovler su situación de pareja y su estado de ánimo depresivo.
Se puede salir, solo necesita proponérselo.
Estoy a su disposición por cualquier duda o aclaración que necesite.
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.
Saluda cordialmente,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Cliente: escribió hace 5 año.
es posible que esta falta de atencion haya desencadenado en mi la falta de apetito sexual y la aceptacion de otra persona, es decir, desde hace unos meses ha existido una persona que ha despertado en mi nuevas ilusiones pero al igual que en mi matrimonio siento miedo de una nueva desepcion. no se que hacer con tanta confucion
Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Si, es totalmente posible que le haya ocurrido eso. Cuando estamos mal con nuestras parejas se abre un terreno fertil para que otras personas puedan aparecer.
Es importante que pueda consulta con psicólogo para entrevista en profundidad y poder ver realizar una breve psicoterapia que permita orientarla en esta decisión y poder eliminar la confusion.
Saluda cordialmente,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle