tengouna relacion y mi pareja vive fueras y dice q me kiere y m ama pero enel momento de demostrarlo no lo ase y en momento se comporta como si le estorvara y pone todo antes que nosotros y hablo de nosotros xk tengo 1 hijo suyo y el ya avia sido casada antes que es lo que puede estar pasando el no es desobligado en lo eonomico pero si en lo q a sentimientos o responsablilidad sentimental

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias por utilizar nuestro servicio!
Necesitaría algo más de información para poder orientarle convenientemente.
• ¿Qué es lo que espera que haga y no hace?
• ¿Qué es lo que antepone a ustedes? ¿Podria ponerme un ejemplo?
• ¿Cuanto tiempo de relación tienen?
• ¿Desde cuando se comporta así?
Quedo a la espera.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 4 año.
yo lo unico q espero esq nos de laatencion q noa merecemos xk nos vemos cada 3 meses y en ese transcurso el secomporta como si no le importaramos asca cuando sabe q va a venir 2 semanas antes trata de arreglar lo q el mismo desarreglo . y antepone su familiasu trabajo y asta sus amistades x ejemplo le hablo y simplemente no me contesta xk esta con la familia de un compañero de trabajo o xk ejemplo me oculto q iva a viajar serca dedonde yo vivo y asta el dia q ya iva aser el viaje me lo dice y dice cuando regrese aka hablamos. tenemos 5 anos de relacion y desde el primer ano empezo a comportarse asi en una ocasion termine la relacion estube como 7 meses sin kerer saber d el pero el buscava la manerade contactarme es lo k no entiendo por asta q miro o mira q ya la relacion esta muy muy mal me busca y reacciona
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias por la información adicional ya que ello me permite hacerme una idea más exacta.
En mi opinión, no hay razón para sentirse así. Resulta muy difícil saber qué espera otra persona que hagamos para que sacie sus necesidad de atención. Si residen en ciudades distintas, el problema se agrava. Que no se le dispense una atención determinada a alguien no quiere decir que se ame a esa persona. Y, al revés. Que se colme de atención a alguien no quiere decir que la vinculación emocional sea mayor.
Le aconsejaría que establecieran una normas claras de conducta. Dígale a su pareja que usted necesita que el se muestre de una determinada manera un determinado número de veces a la semana mientras está fuera e invítele a que satisfaga esa necesidad. Al mismo tiempo, interésese usted por cuales son los motivos por los que él no despliega esas atención sin dudar de sus intenciones ya que, por lo que leo, no hay motivo para hacerlo.
Le adjunto un artículo relacionado que puede resultarle interesante.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.