:
Ya que complacerla es mi mayor placer, respetaré sus deseos y preferencias. Me relajaré y concentraré más en mi propio placer sin olvidarme, jamás, de ella. ¿Hay algo más que me puede recomendar?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le agradezco su confianza.
Le recomiendo que hable con ella sobre esto (fuera del momento de sus relaciones) y le diga que su máximo interés es que ambos disfruten y que le agradece que le diga lo que no le gusta y que también sería bueno que hablasen acerca de lo que les gusta a ambos. Por ejemplo, puede preguntarle si le gusta que le hable, que utilicen algún juguete sexual, si le apetece que vean pornografía juntos, si le gustaría probar alguna cosa o postura nueva, si tiene alguna fantasía...
Este tipo de conversaciones fomenta la confianza y la intimidad y ayuda a conocerse aún más.
Pero, como le decía antes, en las relaciones sexuales no hay normas fijas para todas las parejas, porque cada persona tiene sus gustos. Lo bueno es conocerlos y tratar de adaptarse.
Si ud se concentra demasiado en ella, ella podría no relajarse o verse un poco abrumada. Imagine una conversación en la que sólo hablase ella. Se sentiría mal. El sexo es una forma de comunicación, por lo que también debe haber un "diálogo" en el sentido de que hay que interesarse tanto en el placer de la pareja como en el propio, porque si no ella se sentirá agobiada pensando que ud no disfruta. Demuéstrele lo mucho que disfruta con ella y ella también se sentirá halagada.
Estoy a su disposición para cualquier consulta que necesite. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle