:
Hola tengo una pareja de la cual me siento enamorada el es 8 años menor que yo , ambos divorciados , emos decidido vivir juntos y casarnos mi madre no aprueba esta relación ni las anteriores amis dos hijos y familiares les hable con el corazon que vean mi cara de felicidad que es lo que les deve de importar y lo aceptaron , que me preocupa ??? mi madre que es agreciva y lastima con sus palabras no se contiene , me hace daño , pues tengo que aprtarme y ella se queda sola

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estoy elaborando su respuesta. Aguarde unos minutos, por favor.
Cliente: escribió hace 5 año.
ok.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, entiendo su preocupación por las reacciones de su señora madre ante su relación amorosa. ud tiene pleno derecho a tener una relación en la cual se sienta querida, comprendida, apoyada, respetada. Y si ud ha encontrado en esta caballero la persona con quien puede ver realizadas sus necesidades y expectativas como mujer, lo mejor es que luche por sacar su relación adelante. Es bueno que tenga la comprensión de sus hijos; eso a ud le tiene que dar ánimo para seguir adelante. con respecto a su mamá, lo mejor será que ud piense que uds son dos personas distintas, que han tenido historias de vida distintas y ella tuvo su propia historia amorosa, su pareja, su familia, en fin. Ahora, ud tiene tanto derecho como ella a tener su propia vida. El hecho de que ella no acepte a su compañero, si bien a ud no le es grato, no tiene que permitir que opaque su felicidad y sus proyectos. no significa que ud deje de querer a su madre, ni que la desprecie, pero sí que ud la entiende y tiene sus propios sentimientos, or los cuales va a luchar. HAble tranquila con ella, sea sincera, exlique que ud va a darse una oportunidad con este caballero y si ella prefiere mantenerse al margen, ud la respetará, no la forzará a que lo acepte. eso es algo que ella, quizás, más adelante al ver que ude es feliz, que se llevan bien, pueda ir aceptando paulatinamente. No se sienta mal por ello. Ofrézcase para estar cerca de su madre cuando ella la necesite, pero evite exponerse a comentarios y reproches de ella que a ud de seguro le va a hacer daño. Si ella no puede quedarse sola, y no hay otra persona de la familia que pueda estar con ella, entonces tendrá que recurrir a algún asistente terapéutico o persona de confianza que la acompañe en la casa diariamente. ud podrá estar cerca, a través de llamadas, mensajes, algunas visitas, pero sin descuidar su porpia familia, es decir, sus hijos y su compañero. Estimada señora, no se angustie, y dése la oportunidad de ser feliz. Espero haber sido clara con ud.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle