Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Psico
Dr.Psico
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 83
Experiencia:  Especialista en Psicoterapia Breve
64811927
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Dr.Psico está en línea ahora

Antes de conocernos tubo un encuentro con una prostituta transexual,

Pregunta del cliente

Antes de conocernos tubo un encuentro con una prostituta transexual, lo sodomizó, al inicio de nuestra relacion, hace 1 año, le encontré un pene con arnés, después de una discusión lo tiró, ahora le he encontrado un pene de gran tamaño, puede que sea homosexual?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Muchas gracias por su confianza,

Realmente solo él podría contestarle con certeza a esa pregunta, pero el que haya podido tener relaciones con un transexual o tenga un pene no significa tampoco que sea homosexual, simplemente que le gusta la penetración anal.

Le anímo a que lo hablen tranquilamente, sin subir la voz y que ambos intenten ser comprensivos el uno con el otro.


Le deseo que aclaren la situación y sean felices.

Saludos

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Muchas gracias por utilizar JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.

Dejeme decirle que este hecho podría hacernos pensar en sus gratificaciones tanto con transexuales como con hombres. Además, ya no quedaría en el plano de la fantasía sino que ha pasado al acto, por lo que es otro argumento para estar seguros de su orientación sexual por lo menos bisexual.

De todas maneras como plantea la profesional anterior, no se puede afirmar a ciencia cierta, pero si podemos afirmar que hay algún tipo de orientación hacia este tipo de situaciones.

Estoy a su disposición por cualquier duda o aclaración que necesite.

Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.

Saluda cordialmente,

Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada consultante

La zona próxima a la próstata es un zona muy erógena para los hombres. Su estimulación, en muchos de ellos, les supone un gran placer. Esto no significa, en absoluto, que les guste el sexo con hombres. La penetración anal puede serles gratificante, aún siendo heterosexuales. Los homosexuales prefieren el sexo con otra persona de su sexo. No tiene nada que ver con la penetración anal, que puede hacerse perfectamente con juguetes eróticos. Por otro lado, el hecho de que tuviera una experienciaa con un transexual o incluso que la tuviera con un hombre, no significa, necesariamente, que sea bisexual u homosexual. Hay personas que simplemente les gusta experimentar cosas nuevas y no por ello su inclinación sexual varía. De hecho, durante la adolescencia, no es nada infrecuente experimentar con relaciones sexuales con personas de nuestro sexo, como parte de la búsqueda del conocimiento y la experiencia.

En mi opinión, debe hablar con él y comentarle sus dudas y sus opiniones sobre el tema y que él también le explique. Sólo las conductas que nos explica no justifican su orientación sexual ni en un sentido ni en otro.

Espero haberla ayudado. Un cordial saludo

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

Le escribo para informarle que estoy a su disposición por cualquier duda o aclaración que necesite en la respuesta que le he brindado.

No dude en escribirme que con mucho gusto le orientaré.

Saluda cordialmente,

Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO