:
hola Carmen. Se me ha olvidado ayer de decirte que mi marido también me había engañado. Ahora dice que me quiere muchissimo y que soy su vida. Tu crees que le pasa lo mismo que a mi ? Que es solo cariño y no amor?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenos días
Te agradezco la confianza.
Por lo que cuentas, parece que ambos podríais estar en la misma situación. Vuestra relación esta deteriorada y no encontráis en ella lo que buscáis por eso los dos habéis recurrido otras personas. Es un buen indicativo de que ambos necesitáis pensar sobre lo vuestro y decidir hacia donde queréis llegar.
El hecho de trasladarte a Málaga como me contabas, os puede ayudar mucho a ambos para poder reflexionar. Si al final estáis seguros de querer trabajar en vuestra relación, yo te recomendaría la terapia de pareja con un psicólogo. Pero ambos deberíais estar seguros de que queréis seguir juntos.
Creo que esta distancia, por el momento, será de gran ayuda.
Sigo a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Carmen, cada vez que acepto la respuesta se me cobran 13€?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Creo que tienes una suscripción, por lo que no pagas por respuesta, sino por la suscripcion. No obstante,npuedes escribir [email protected] y te lo explican.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle