:
tengo 56 años y quisiera saber como hacer para tener el pene bien erecto y tener buena eyeculacion. Ademas noto ue mi pene termina como si fuera en forma de gancho

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
En primer lugar debería acudir s una revisión urologica porque esa forma puede ser natural o deberse a alguna patología. Por otro lado, el urólogo le dirá si existe algún problema circulatorio u hormonal.
Si no existe ninguna patología, puede prActicar los ejercicios que encontrará en el enlace www.ejercicioskegel.com. Están indicados para mejorar la erección y retardar la eyaculación.
Espero haberle ayudado. Pulse aceptar si así es, por favor. Estoy a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle