:
Hola mi nombre es Angela tengo 40 años, 2 hijos varon de 22 Ingeniero Industrial graduado y mujer 12 años. mi esposo 44 años. especial y excelente padre y esposo.. acabo de descubrir infidelidad de 1 año, y el cambio de el fue de 360 grados, asisto a una iglesia. lo descubri x una llamada al cel. y confirme luego devolviendo la llamada y hablando con la srta de 30 años,,, ella me dijo que el le habia dicho que era separado,,, finalmente lo desenmascare el lunes festivo, fue duro para mi,,, mi hijo esta enterado no de todo,,, es mi apoyo,,, la nena no sabe nada. mi esposo al verse en esta circunstancia me pide que lo perdone, que se equivoco,, que nos ama,,, pero no se hasta donde pueda ser tan permisiva tomando esta decision... al igual desde esa epoca viene tomando licor seguido,,, hable con la supuesta y me dice que ella no quiere acabar con mi hogar, que ella ya tuvo una separacion sin hijos,,, pero lo mas sorprendente es que hoy miercoles descubri que el tel de ella es el mismo de la persona que nos colabora para los giros que hacemos en la empresa,,, aclaro que mi esposo y yo. trabajamos juntos y tenemos una empresa hace 15 años. venta de material didactico. espero porfavor recibir de parte de ustedes que son personas idoneas en el tema y lo mas importante, que tienen de DIOS.. gracias. m icorreo es [email protected]
DIOS SEA BENDICIENDOLES Y LLENANDO SUS VIDAS DE MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD.
Gracias XXXXX

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Angela, estoy elaborando su respuesta. Por favor aguarde unos minutos para recibirla.
Cliente: escribió hace 4 año.
Dra. daniela,,,,
porfavor la respuesta enviela a mi correo electronico. voy de salida.
Mil grACIAS
Angela p.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Entiendo su angustia y desorientación ante esta situación que está ocurriendo con su esposo, la cual evidentemente tiene repercusiones en su familia. Es comprensible que ud haya sentido que su esposo le haya faltado al respeto,no haya valorado su entrega para con la familia. Entiendo sus principios de fe y desde ellos permítame precisarle que si hay amor sincero entre uds, reconocimiento del error, disposición a perdonar e introducir algunos cambios en la dinámica de la relación, es posible que se den una oportunidad para restaurar la familia. Uds han dialogado, y es necesario que sigan haciéndolo con mucha sinceridad recíproca, apertura de corazón, y disposición a comprender las necesidades y expectativas el uno del otro. Eviten actitudes contenciosas, recriminaciones, y procuren que haya un clima de armonía y paz dentro del hogar.De momento, eviten que la chica de 12 años sepa del tema. Manéjenlo entre uds. Es imprescindible que uds charlen y evalúen si ambos están dispuestos a darse esa oportunidad,para lo cual tendrán que ser muy claros en cuanto a todo lo que pasó, por qué se llegó a eso, que fue lo que motivó a su esposo a buscar otra relación, qué expectativas y necesidades de pronto pueden estar insatisfechas en el matrimonio, qué es lo que desea cada uno para sí y su familia, entre otras cosas. Proponga a su esposo una instancia de diálogo, entre uds dos, sin la participación de los muchachos, y con tiempo. VAyan abordando lo que sucedió, el estado en que están ahora y juntos busquen acuerdos. Si uds acuerdan darse una oportunidad, tiene que estar muy seguros y dispuestos a hacer algunos cambios, por ejemplo verán si esa persona continuará trabajando para uds, entre otros. En caso de que resuelvan seguir adelante,es lógico que hay muchos aspectos del vínculo que están dañados y habrá que ir restaurando, como la confianza, el deseo de brindarse plenamente, la comprensión, en fin, y progresivamente es viable que se restituyan. Ahora bien, si uds vieran que no pueden lograrlo solos, puesto que hay grandes discrepancias, dudas, inseguridades, reproches, cosas no dichas, tienen un recurso clave como es acudir a un terapeuta de parejas. Considero que si uds comparten la fe cristiana, pueden acercarse a la congregación a la que asistan regularmente, y solicitar por ejemplo alguna charla específica con el líder y/o asistir a charlas y talleres para matrimonios, para la familia, que habitualmente se hacen en estas instituciones, y muchas veces a cargo de profesionales con formación en cristianismo. Permítame sugerirle además que si en este momento ud no se siente bine como para charlar con su esposo, espere unos días, manténgase en oración y cuando se sienta lo suficientemente fortalecida emocional y espiritualmente, entonces acérquese a él para hablar sobre todo esto. Estimada Angela, le animo a que ud no baje los brazos en este momento; ud sabe de las luchas que la familia tiene en este tiempo y lo necesario que es afirmarse en la fe, reforzando la oración y afirmándose aún más en Dios. No deje de confiar. Espero haber sido clara con ud. Si la atención que le brindé es de su conformidad, agradezco la gentileza de marcar ACEPTAR RESPUESTA, de modo que el sitio me valore y abone por mi trabajo. Estoy a las órdenes. Escríbame cuanto necesite, estoy para ayudarle en todo lo que esté a mi alcance. Le deseo muchas bendiciones para ud y recibo sus sinceros deseos para con mi persona.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle