miesposa dise queyanomequiere y yo estoydeses perado nose que aser
pues la engane unaves y eyacreque lae buelto aenganar dise que agami vidayo yque eya baser ladeya bibemos juntos pero eya en sucuarto y yo enelmio con mi hijo y eya con mijaque debo aser yono laquiero perder

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Estimado cliente, comprendo la situación por la que está atravesando en este momento y no es facil los sentimientos de desesperación que le genera.
Por lo que usted plantea ella dice que usted la ha engañado algunas veces. Más allá de que eso sea cierto o no le recomiendo que le de un tiempo a su señora y usted acceda a dormir en diferentes cuartos ya que no le ha dicho que se tiene que ir de la casa sino tomar una pequeña distancia. Me parece importante que le de ese tiempo y duerman en otro cuarto mientras las cosas se van arreglando.
Tambien debe prometerle que no la va a angañar nunca más, que la ama y que quiere una familia junto a ella y con su hijo.
Con eso no la va a perder
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.
Saluda cordialmente,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Le escribo para informarle que estoy a su disposición por cualquier duda o aclaración que necesite en la respuesta que le he brindado.
No dude en escribirme que con mucho gusto le orientaré.
Saluda cordialmente,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Cliente: escribió hace 4 año.
sime dijoquela dejara enpas aeya y mishijos yque me fuera de lacasa pero no loise y eya saco mis cosas de sucuarto y medise que yano meba dar otra opor tunidad pero nose porque nosotros no peleamos ninada deso solo noai intimidad
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimado consultante.
Parece que la situación es complicada y dificil.
Creo que es importante que usted se pregunte a sí mismo qué quiere para su vida y si quiere estar realmente con ella. Si es así, hágaselo saber y demuestrele de a poco el amor que usted siente.
La primer manera de demostrarlo es aceptando lo que ella le plantea y es, irse para el otro cuarto. A partir de allí usted debe comenzar a cambiar sus conductas y debe hacerle sentir y sentir realment usted que la ama y quiere hacer la vida con ella.
Es de a poco, o hay que apurarse, pero hay que hacerlo con sinceridad.
Espero que pueda solucionar su inconveniente, y sepa que todo tiene solución por más que las cosas en un primer momento no sean felices.
Saluda cordialmente.
Lic.Federico Montero