Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a psicocentro
psicocentro
psicocentro, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 339
Experiencia:  Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
65322320
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
psicocentro está en línea ahora

Pero estimado Doctor, si no hay contacto fisico, debo interpretarlo

Pregunta del cliente

Pero estimado Doctor, si no hay contacto fisico, debo interpretarlo como que aún le intereso? aunque es cierto lo que dice, siempre me demostró amor, pero será que tiene que ver el hipotiroidismo con algo de eso? y hay otra cosa doctor...en relaidad el es un tanto timido, pero bueno ahí esta pendiente, solo que ya no me dice bebe como antes, obvio porque se supone somos amigos, pero como ud dice, viene y cena conmigo , trae una pelicula, se queda hasta tarde , a vece sdos de la manana...y luego se va........
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.




Hola de nuevo!

Gracias por la información adicional.

No dispongo de datos como para poder afirmar que un hipotiridismo puede estar relacionado con su conducta. Aunque me inclinaría a pensar que no, es una pregunta que debería ser planteada a algún compañero endocrinólogo.

Las experiencias pasadas sin duda conforman nuestra personalidad y conducta pero no hasta ese punto.

Le aconsejo no desgastarse buscando un por qué ya que es muy difícil saber si es la respuesta correcta. Solo él sabe por qué se comporta así y tal vez ni eso.

Me convence más que guarde relación con la situación su timidez. Le aconsejo que le deje hacer y observe cómo evoluciona la situación. Y si a usted le gusta de verdad, ayúdele un poquito a vencer esa timidez.

Confío en que todo vaya mejor en breve.

Saludos.








.