Pero estimado Doctor, si no hay contacto fisico, debo interpretarlo como que aún le intereso? aunque es cierto lo que dice, siempre me demostró amor, pero será que tiene que ver el hipotiroidismo con algo de eso? y hay otra cosa doctor...en relaidad el es un tanto timido, pero bueno ahí esta pendiente, solo que ya no me dice bebe como antes, obvio porque se supone somos amigos, pero como ud dice, viene y cena conmigo , trae una pelicula, se queda hasta tarde , a vece sdos de la manana...y luego se va........

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Gracias por la información adicional.
No dispongo de datos como para poder afirmar que un hipotiridismo puede estar relacionado con su conducta. Aunque me inclinaría a pensar que no, es una pregunta que debería ser planteada a algún compañero endocrinólogo.
Las experiencias pasadas sin duda conforman nuestra personalidad y conducta pero no hasta ese punto.
Le aconsejo no desgastarse buscando un por qué ya que es muy difícil saber si es la respuesta correcta. Solo él sabe por qué se comporta así y tal vez ni eso.
Me convence más que guarde relación con la situación su timidez. Le aconsejo que le deje hacer y observe cómo evoluciona la situación. Y si a usted le gusta de verdad, ayúdele un poquito a vencer esa timidez.
Confío en que todo vaya mejor en breve.
Saludos.
.