:
Fui infiel a mi marido hace unos cuantos meses, me perdono, decidimos seguir para alante, pero cada semana discutimos por lo mismo, no se que hacer, y tengo la sensación de que retrocedemos en ves de avanzar

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, cuando ocurre una infidelidad en la pareja, se quiebra la confianza y esto no es algo fácil de recuperar.
Sin embargo, si su esposo decidió perdonarla y hay amor de parte de ambos como para que optaran por continuar con la relación de pareja, tienen importantes posibilidades de reparar el vínculo.
Pero evidentemente muchas veces no es sencillo hacerlo sin la ayuda profesional.
Por esto ha hecho usted lo correcto en buscar orientación por este medio.
Le sugiero que hable tranquilamente con su marido y sin discutir ni recriminar, digale lo que usted piensa y siente por él y que él también le exprese a usted lo que quiere y necesita de la relación y cuales son sus sentimientos hacia él.
Propóngale acudir a una terapia de pareja para obtener la ayuda necesaria para fortalecer el vínculo e intentar lograr recuperar la confianza y reconstruir así la relación de pareja.
De este modo, ustedes sólo hablaran de la infidelidad en el encuadre terapéutico y no lo harán en casa.
Espero haber sido de ayuda para usted, si es así recuerde marcar ACEPTAR.
Estoy a su disposición por cualquier duda o aclaración que necesite.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Es usted muy amable.
Saludos.