:
HOLA CUAL ES LA MANERA MAS EFECTIVA DE QUE ELLA VUELMA A MI? Y QUE PUEDA DARME CUENTA AL FINAL QUE YA ELLA YA NO SIENTE AMOR POR MI, PARA HACERME MAS ILUSIONES?
ELLA SUFRE DE LA TIROIDE Y HACE UNOS MESES HA TENIDO UNA SOBRE CARGA DE SU PASTILLA Y LAS PARO PORQUE SE DIO CUENTA

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, le agradezco la confianza para volver a consultar.
Lamentablemente, si su esposa tuvo que aumentar la dosis de medicación su por el trastorno de la tiroides, es porque se está viendo emocionalmente muy afectada por la situación.
Ya que esta es una enfermedad que se dispara mucho en momentos de estres importantes donde la persona se ve afectivamente desestabilizada.
Como usted comprenderá, no hay recetas como para que ella actúe de la manera en que a usted lo beneficiara para obtener su perdón y querer volver a retomar la relación.
Cada persona es distinta y merece ser respetada en sus tiempos y decisiones.
No sé cuanto tiempo hace qe usted se alejó de ella y no tiene ningún tipo de contacto.
Pero es de esperar que ustede hayan hablado y en esa conversación hubieran acordado un plazo como para poder pensar y reflexionar acerca de los sentimientos de cada uno para luego tener otra charla donde decidir como continuar o sea, darse una nueva oportunidad por medio de una terapia de pareja, como le dije en mi anterior respuesta, o decidir una separación definitiva y rehacer cada uno su vida.
Usted sabrá que no debe hacerse más ilusiones, luego de respetar ese tiempo de separación acordada y una vez tenido otra charla, ahi ella deberá decirle si quiere o no intentar reparar el vinculo entre ustedes.
Espero haber sido útil, si es asi recuerde marcar ACEPTAR.
Si le quedan dudas o necesita alguna aclaración, no dude en plantearla. Puede hacerlo en esta misma pregunta.
Estoy a sus ordenes.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle