:
Necesito ayuda por fabor siento que en el facebook me observan todos mis amigos para extorsionarme o pedirme prestado dinero, tambien siento que en mi trabajo las personas que llegar cerca a trabajar se quieren meter a Robar yo trabajo de jardinero todos Los Dias pero hago mas cosas como dar de comer a Los perros limpiar y me gusta hacerlo e incluso llega una compania de jardineria y siento que Ellis quieren Robar cosas en la casa tengo con este problemas casi dos semanas necesito ayuda por fabor o me refieran a un lugar pronto vivo en redwood city ca, yo tomabamos mucho pero deje de hacerlo hace 6 meses y fume marijuana aproximadamente 5 veces pero hace 6 meses me aleje de eso tengo esposa y aveces me agara esto siento frio y no me da hambre

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, entiendo la seriedad de lo que a ud le está pasando.
Mire, ud transmite una serie de síntomas que considero deberían ser atendidos lo antes posible por un especialista en forma presencial.
Las vivencias que ud tiene de que le observan, que pretenden dinero de ud, que pueden cometer robos, en fin, habría que determinar si efectivamente eso es así, si la gente actúa con esos fines o es que ud lo piensa de ese modo.
En ese caso, las autorefencias hacen que sea necesaria la consulta con el médico lo antes posible, puesto que ud está en un estado de ansiedad elevada que le perturba y puede impedir que ud siga adelante con sus tarea, su trabajo, en fin.
Además tiene malestares físicos, siente frío, inapentencia, en fin.
Hay que tener en cuenta que ud bebía, que fumó droga y es necesario un chequeo de su estado de salud general.
Permítame sugerirle entonces acudir al centro de salud comunitario de su zona lo antes posible, y explicar a un médico lo que le está pasando.
Al verlo el médico hará una valoración específica de su estado de salud físico y emocional, y podrá hacer el diagnóstico de lo que ud tiene, y en función de eso, le va a indicar un tratamiento adecuado que le va a permitir mejorar esos síntomas.
Si el médico lo considera necesario, le indicará luego la consulta con el psicólogo, para ir revisando los aspectos emocionales que puedan estar comprometidos en este momento, y le dará pautas específicas para ayudarle.
Trate de tener calma, no se desespere, pero no deje pasar días sin hacerse ver.
Pida a su esposa que le acompañe, así ud se va a sentir apoyado por ella y podrá ir más tranquilo al médico.
Tenga confianza en ud y verá que las cosas se van ordenando.
Espero haber sido clara con ud.
Agradezco marque ACEPTAR RESPUESTA si la atención que le brindé es de ayuda para ud.De ese modo el sitio me valora y abona por mi trabajo.
Si tiene alguna otra duda, puede plantearla; estoy para ayudarle.
Reciba un saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero por el momentous que puedo hacer la combatir los at aquel de fobia que se me presentan por momentos