:
en medio de esta infidelidad mi esposo tuvo un accidente y ahora le han dicho que tiene un principio de alzheimer provocado por una fractura de craneo......mi pregunta es debe esto influir en mi decision de perdon o divorcio.....soy una persona catolica pero esto sufriendo mucho

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
Su decisión de estar o no con su esposo tras múltiples infidelidades, no debería dejarse influir por el hecho de la enfermedad de él. Ud, como muy bien dice, está sufriendo mucho. Él ahora está enfermo, pero durante todos estos años atrás no lo estaba y su conducta no se dejó influir por el sufrimiento de ud. Ud no es responsable de la enfermedad de él ni tampoco de su comportamiento infiel durante tanto tiempo y tantas veces.
Si ud ha decidido separarse, debe seguir adelante con esa decisión. Ud merece ser feliz y también tiene derecho a pensar en ud. Durante todo este tiempo él no pensó en ud ni en sus necesidades o en el daño que le causaba. También ud merece que se preocupen por ud y que la tengan en consideración. Si él no lo hace, al menos, quiérase ud.
Espero haberla ayudado. Si es así, le agradeceré pulse aceptar. Estoy a su disposición para cualquier aclaración. Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle