Hola Psicologa Daniela Izzo, buenas noches, pues hoy fue un dia dificil y para mi equipo practicamente quedamos fuera del proyecto, contrataran un lider, y no seremos ni yo ni me gente.... No quiiero afectar a mi familia, contando estas cosas, quiero dejar que pasen, pero no se hacer como mi vida, jamas espere esto del mobbing, es algo aun increible,,, y muy doloroso ya he subido como 15kg He pasado momentos muy dificiles con mi hijo pues 4 especialistas lo revisan por paros respiratorios, y deseo en realidad todo mejore, asi que me mantengo fuerte para mi hijo,,,
no se como olvidar lo de la mañana en donde mi jefe se felicitaba y yo lo felicite solo porque logro cerrar mi proyecto y me dio la noticia que contrataran alguien para mi rol que he jugado bien a lo largo de mi vida sin embargo el comenta que tengo areas de oportunidad, me asigna tareas rutinarias, quizas esperan que renuncie, no lo se.... no se como manejar mi vida, por esto no hablo con nadie de esto, ni con mi esposo, solo pienso en mi hijo sus tacs, sus estudios, y pensar que todo mejorara
Veo la pelicula posdata te amo, y me gustaria recibir mensajes de que hacer con mi vida, para levantarme el animo me es muy dificil salir de esta...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Buenas noches Adriana, es un gusto saber de ud.
Bueno, veo que en el trabajo han habido cambios.
Mire considero que ud tiene que pensar que la decisión tomada en el trabajo no le limitó ni excluyo solamente a ud, sino a la gente que formaba parte de su equipo.
De manera que no se quede con la vivencia de que es algo personal en su contra;eso a ud la va a aliviar.
Cuando a nivel empresarial se toman decisiones que afectan a un grupo de personas, es más llevadero pensar que la determinación no recayó solamente sobre uno, sino sobre un grupo.
por ahora ud no se ponga a pensar que esperan que ud renuncie; tome el tema con calma.
Ya poco a poco se va a ir despejando el clima laboral, se estabilizará y ud verá si es necesario que ud renuncie.
Quédese tranquila y céntrese en su familia ahora.
El chico está afectado de los bronquios?
Es severo lo que le sucede?
Bueno, mantenga la calma, trate de tranquilizarlo a él también, puesto que las afecciones bronquiales usualmente generan bastante ansiedad.
Es importante que ud esté junto a su esposo, ayudando al chico y confiando.
Ud sabe dónde tiene puesta su fe.
Confíe y no pierda la paz.
Reciba un saludo.
Cualquier duda Adriana ud me vuelve a escribir.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Al niño lo ven 3 especialistas, otorrino que en el tac detecto adenoiditis, inmunologo y alergologo que detecto alergias y lo inyecto ya, y el gastro que detecto reflujo severo, me la pase 3 dias en hospital,, pero si tengo la fe puesta en Jesus, mi hermano que estaba muy mal milagrosamente ya sano.. para Dios nada es imposible y ya me ira marcando el camino
gracias por sus palabras
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Qué buena noticia la de su hermano.
Es muy cierto Adriana que hay que tener fe.
No se desanime, el chico está siendo bien atendido por el equipo de médicos.
Entiendo que ud debe haber estado muy preocupada por los días de internación, pero si ya felizmente están en su casa, anímese y no decaiga su fe ni en sus oraciones.
Reciba un saludo cordial.
Cualquier cosa que necesite, en lo que pueda ayudarle, ud cuenta conmigo.