psicóloga Daniela Izzo, es que me da pena que todos voltean a verme pero con desanimo seriedad y tristeza... Pero en si contrataran a todos de fuera a todos los lideres.....
No se que hacer cuando me ven así, me dan ganas de llorar...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada Adriana, es totalmente lógico que quizás ud se sienta dejada de lado, puesto que ud anhelaba ese cargo, se sentía reparada como para ejercer tal función y entendía que le correspondía.
Posiblemente la gente que le rodeaba compartiera su punto de vista y su expectativa.
Y bueno, estas decisiones generan satisfacción en algunas personas pero en otras tristeza, puesto que barren con ilusiones y expectativas.
Ud se siente triste, desanimada y mucha gente de su alrededor también, y de pronto al verla se duelan por ver que no le asignaron lo que esperaban.
De todos modos, piense ahora en lo que tiene por delante, reconozca el apoyo de sus compañeros, el afecto y apoyo de ellos, y emprenda esta nueva etapa de trabajo con mucha confianza en ud misma.
Haga todo el esfuerzo que esté a su alcance por controlar sus emociones mientras está en el trabajo, de manera de poder cumplir con sus responsabilidades y hacerlo con entereza, entrega, dedicación y dominio propio.
No se quede pensando en lo que opinarán sus compañeros, ni se deje abatir por lo que pasó.
Si tiene deseos de llorar, hágalo en casa, sola, desahóguese y luego, reanímese para responder firme en su trabajo.
Valore el apoyo de su gente, sea agradecida con ellos, y con respecto alos nuevos líderes, trate de ser cordial, respetuosa y limitarse a cumplir con sus obligaciones laborales.
Tenga confianza, pues ud es capaz de afrontar esto con mucho valor.
Pasado el primer tiempo de adaptación a esta nueva gente, las cosas se ordenarán.
Espero que siga adelante.
Un gran saludo Adriana y adelante!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle