psicóloga Carmen quisiera saber que sigue de esto, si siguen mas descréditos ya celebre a mi jefe le admire sus cualidades....
Como hago para que no me vean inestable emocionalmente y bajar los 15 o 20 kg que subí?

Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Buenas noches, la Dra Carmen no está en línea. Si quiere esperar a que se conecte?? O si es mas específico, puedo ayudarle?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Disculpa, Adriana, pero no estaba en línea
Respecto al peso, acabo de responderte en otra pregunta.
Como te he comentado más veces, el descrédito hacia ti siempre va a existir y será constante. Piensa que el objetivo en el mobbing es dejarte fuera. Hasta que él no consiga que estés fuera, bien porque te vayas o bien porque te quiten, no parará. No importa lo que tú hagas. Es más, cuanto más te muestres solícita ante él y, en cierto modo, humillada, peor. Él te despreciará aún más y los demás verán que te arrastras ante él y esa no es una cualidad valorable en un directivo.
Ayer me comentabas que tenías un coach. No olvides que está también para evaluar y que, ante todo, tú debes demostrar que tienes las cualidades que se le piden a un directivo que, además, tiene personal a su cargo. Esas cualidades incluyen la estabilidad emocional, el manejo de conflictos, el control de la ansiedad en situaciones adversas, la empatía, la asertividad... Si tú te muestras tan centrada en "complacer" a tu jefe, no demuestras esa asertividad. Si estás demasiado pendiente del problema de tu jefe, demuestras cierta dificultad para el manejo de conflictos y para el desarrollo, como líder, de las actividades, porque un buen líder está centrado en sus objetivos, en su proyecto y en su gente. Si no haces ese esfuerzo, Adriana, él acabará ganando y, si bien no perderás tu puesto de trabajo, muy probablemente puedas perder el liderazgo. No porque él haya insistido (que lo hace), sino porque el coach valorará que no estás en situación de dirigir un proyecto importante con personas a tu cargo.
Entonces debes comentarlo con el psicólogo experto en mobbing que te dije y seguir estrictamente sus indicaciones por difíciles que sean. Es el único modo.
Sigo a tu disposición. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
De hecho ya paso evaluó y señalo que no lo puedo hace cuando he dirigido estos proyectos a nivel interbacional, y en empresas mas grandes mi jefe me comento que tengo áreas de oportunidad, mas me gustaría saber cuales son, me comenta que habalr yptwcnico, lo puedo eliminar pero que mas vio, que es lo que muestra una victima de mobbing para cuidarlos, el puesto ya lo perdí la evaluación ya fue hecha y por primera vez salí mal en mi vida, puesto que soy gerente y pensaba poner de lider a una de mis personas y yo ser el sponsor que es mi jefe., le comente al coach de mis capacidades y le comete que pasa aquí, se rio y me dijo ya sabemos que pasa algo mas
Me dijo que una persona de sistemas participara y mi intervención será muy limitada mi jefe.. Que todos los seleccionados vienen de fuera nadie de dentro,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Forma parte del mobbing, Adriana. Debe mantenerse lo mas equilibrada posible y decirse siempre que esto no tiene nada que ver don su valía ni sus capacidades. Ud no tiene la culpa sino que es una estrategia ilegal y amoral para destruirla. Nunca dude que sus capacidades, Adriana. El delicuente es él. Si vienen de fuera a quitarle su puesto, no es porque no valga, sino porque el acosador se lo propuso.
Sigo a su disposición
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle