Pisologa pero desacredito a todo el departamento estamos unidos y me aprecian igual mis compañeros de trabajo, como que nadie vale y todos vendrán de fuera? Si propusiera un lider interno tendría influencia porque conocen nuestra capacidad como equipo..
Su propuesta es muy mala, mas lo felicite y le dije que nos iremos a celebrar me hice amiga del coach que por lo pronto será el lider en tanto traen alguien con muchas cualidades como me comento mi jefe de afuera y yo apoyo al Coach dando toda la i formación que requiera

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Haces muy bien dando toda la informacion que requiera al coach. Su intento por dominar le lleva a no aceptar a nadie de tu equipo porque sabe qe todos te aooyan. Supongo que por eso trae a alguien de fuera. De ese modo el podrá seguir manipulando a quien venga y poniéndolo en contra tuya.
Si se equivoca con la elección del líder, mucho mejor. Así él quedará en evidencia. Intenta no seguir dándole vueltas a problemas sin solución, Adriana y procura olvidarte del trabajo durante el fin de semana.
En terapia de kobbing la primera norma es prohibir pensar en el trabajo fuera de la jornada laboral y disfrutar del ocio, fami lia y amigos.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle