Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Pisologa pero desacredito a todo el departamento estamos unidos

Pregunta del cliente

Pisologa pero desacredito a todo el departamento estamos unidos y me aprecian igual mis compañeros de trabajo, como que nadie vale y todos vendrán de fuera? Si propusiera un lider interno tendría influencia porque conocen nuestra capacidad como equipo..

Su propuesta es muy mala, mas lo felicite y le dije que nos iremos a celebrar me hice amiga del coach que por lo pronto será el lider en tanto traen alguien con muchas cualidades como me comento mi jefe de afuera y yo apoyo al Coach dando toda la i formación que requiera
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Haces muy bien dando toda la informacion que requiera al coach. Su intento por dominar le lleva a no aceptar a nadie de tu equipo porque sabe qe todos te aooyan. Supongo que por eso trae a alguien de fuera. De ese modo el podrá seguir manipulando a quien venga y poniéndolo en contra tuya.

Si se equivoca con la elección del líder, mucho mejor. Así él quedará en evidencia. Intenta no seguir dándole vueltas a problemas sin solución, Adriana y procura olvidarte del trabajo durante el fin de semana.

En terapia de kobbing la primera norma es prohibir pensar en el trabajo fuera de la jornada laboral y disfrutar del ocio, fami lia y amigos.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle