:
Mi niño es super active y Hace UNOs Dias se Hace caca en Los pants no come Como antes y esta durmiendo mucho tine 7 anos
Yo Los tengo Los fin de semana su mama no es muy responsible y Los deja en varies casas con personas diferentes Ayer estabamos
En un restaurant y se hiso otravez

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado.
Estimado padre, por lo que nos cuenta su hijo está teniendo problemas conductuales que es importante saber a qué se deben. Quizás estén relacionados con lo que usted plantea en relación al elevado número de cambios que tiene el niño con respecto a los cuidadores. Este hecho puede estar produciendo ansiedad en su hijo y desregulando el funcionamiento normal del organismo.
Es importante que como padres se puedan poner de acuerdo en los días y horarios de quién cuida al chico y no cambiarle tanto los cuidadores. Esto puede afectarlo no solo a nivel de conductas complejas sino también en su salud mental.
Lo primero que le recomiendo es que organice la semana y que se respeten los horarios de las cenas, la hora de dormir y quien va a cuidar al niño.
Para eliminar los problemas conductuales es importante que lleven a su hijo a un psicoterapeuta cognitivo conductual que le indique y planifique tratamiento para modificar las conductas.
Como padre se está haciendo responsable por su hijo lo cual es importante que lo felicite al respecto, y además quiero decirle que debe ocuparse más de su hijo ya que su madre parece no estar haciéndolo de manera adecuada.
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.
Saluda cordialmente,
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle