:
Buenas noches,
El viernes visité por primera vez un psicologo porque considero que debo mejorar y controlar mis emociones para ser un poco mas feliz. La experiencia fue horrorosa, me sentí incomoda y ademas fue como si fuera yo la psicologa ...
Tengo un problema de adiccion con una persona, y tengo claro lo que tengo que hacer pero no me veo capaz de conseguir mis objetivos.
La verdad es que no se si debo consultar un psicologo, o un sexologo, o un coach ...
De verdad esto lo lee alguien? ... Gracias

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Soy el psicólogo Montero y voy a contestarte la pregunta que nos has formulado. Por favor, aguarde en línea que en unos minutos tiene su respuesta. Muchas gracias.
Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Esitmada consultante.
Sí, primero que nada quiero aclararle que somos psicólogos profesionales los que trabajamos para Justanswer y respondemos cada una de las preguntas de manera personalizada.
En relación a su pregunta, por una parte usted está reconociendo sus dificultades interpersonales, lo que ya es un gran logo para poder equibrar su salud mental y su estado de salud general.
Si bien ha concurrido a un psicólogo y éste no le ha gustado, creo que debe intentarlo nuevamente ya que es muy importante que usted pueda resolver la dependencia emocional que tiene con esta persona.
Considero improtante que se de otra posibilidad y que pida nueva consulta con otro psicólogo. A veces no es fácil conseguir una presona que nos agrade, pero seguro que las hay y muy buenas.
Desde aquí la aliento a que siga en su búsqueda de un guia en este camino.
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.
Saluda cordialmente,
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle