Piscologa Carmen, mire su respuesta cuando le comente que no hemos podido hablar con copia a RH.. Entiendo q hay mucha urgencia por Jose luis, pero no me esperes, velo con pepe y si el lo aprueba listo. Hoy estuve en junta desde las 9:00 y hasta las 7:30, literalmente...Pepe fue testigo.
Sali a esa hora y ya no te encontre. Respecto a las 3 semanas que comentas, apenas platicamos el viernes pasado en mi oficina en donde te informe el plan del SAP
Esta fue mi respuesta
Gracias XXXXX XXXXX lo estoy viendo con Nancy, muchas gracias XXXXX XXXXX apoyo tu ya habías firmado esas requisiciones y me solicitaste cambiarlas de formato con el que nos solicito Pepe, agradezco tu confianza.
Y me refiero a juntas no informativas sino donde yo necesito tu tiempo y escucha y ya se ha cancelado 3 veces, siempre me has dicho lo muy saturada que esta tu agenda, y lo comprendo y he observado que es cierto, y trato de escribirte, pero ya econtraremos manera de comunicarnos, siento que los dos tenemos la mejor intención solo es buscar como,
Ayer si sali corriendo porque tengo cita de mi hijo y a las 8pm, es la hora que puedo, ya vez que no salí ni a comer, por lo mismo de
trabajo, pero ya coincidiremos tendré paciencia, ya veras
Saludos XXXXX XXXXX a tus ordenes
como vez logre algo de evidencia o documentación o quede en la misma?
.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, Adriana
Me parece muy correcto. Fíjate que hace notar que a las 7.30 no estabas. Esto es muy típico en mobbing. Intenta que quede constancia de que no estás en tu puesto de trabajo a ciertas horas.
No obstante, considero muy oportuna tu respuesta, puesto que queda claro que no tiene momento para ti, y mantienes un tono cordial sin recriminarle nada.
Se trata de que siempre actúes de ese modo. El trato cordial y colaborador, pero firme a la hora de dejar constancia de que no te escucha.
Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Psicologa la hora de la salida es a las 7:00, llego antes de la hora de entrada y ni sali a comer es lo que hago ver, aparte saben que tengo un episodio de salud de mi hijo en donde no uso tiempo de la empresa..
me abrio la puerta
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Por supuesto y tienes razón. Absolutamente toda la razón. Puesto que él pretende dar a entender que salió a las 7.30 y no estabas, has hecho muy bien dejando constancia de que no saliste a comer, que tenías otras obligaciones, fuera de tu horario laboral y que, además, él no encuentra momento para despachar contigo.
Continúa con esta actitud y verás que al menos a él le quedará claro que no eres tonta y que no vas a dejarte pisar por él.