Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Psicologa Carmen Tenemos un Coach, y sigo sus indicaciones

Pregunta del cliente

Psicologa Carmen Tenemos un Coach que es el que se quedo con el proyecto en tanto contratan un externo, y sigo sus indicaciones y consejos, me pido que escriba mas corto, y que con esto mi jefe me escuchara como ve? Por otro lado en el correo del sábado, indique que soy una persona que sabe llevar consenso porque en mi anterior trabajo así trabajaba con los japoneses, esto o hice para quitar la imagen de descrédito de mi jefe en donde el piensa que siempre quiero hacer las cosas a mi manera. 

Me comenta que no mencione trabajos pasados, ya que la dirección de Lomex es súper inteligente, y que si quiero pues con ese mensaje puedo regresarme con los Japoneses... como interpreta ?

 usted esto?


Yo me fui mas por el lado en donde quiero sumar con el brindandole mis ideas, y participar en lo que el designe, como ve esto, o es mejor quedar al margen? y hasta que me pidan opinión la doy para que me valoren
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana

En primer lugar, permitame empezar por el final. Lo mejor que puede hacer es no dar su opinión si no se la piden. Si lo hace, es probable que no sea tenida en cuenta o que, incluso, su jefe le diga que no necesita su punto de vista. Solo si le piden parecer, entonces debe darlo.

En relación al coach, si las instruccionee fueron que estaba para ayudarla en esta situación laboral, es importante que siga sus indicaciones. Me parece buen idea que escriba mas corto, siempre y cuando escriba, quiero decir, puede decirle lo mismo con menos palabras y sin extenderse mucho.

En relación a trabajos pasados, es mejor que no lo mencione porque podría parecer que esta excusandose por algo. Ud ha demostrado su valía y cualidades porque tiene ya una trayectoria laboral importante. Por ese motivo, no hable de sus logros pasados porque ahí están y puede parecer que está anclada en proyectos pasados y no adaptarse a los nuevos (aunque por supuesto no sea así).

Creo que son buenas las recomendaciones que le han dado.

Insisto en que mostrarse colaboradora no implica actitud servil y, por lo tanto, sólo debe dar su opinión cuando sea requerida.

Sigo a su disposicion para aquello en que pueda serie de ayuda. Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle