Hola Psicologa Carmen ahora mi jefe documenta que si me apoya en correos, como vez?
From: jefe apoyando
Date: Tue, 29 May 2012 10:20:30 -0500
To: XXXXX XXXXX de una empresa
Cc: director de la empress
Subject: Re: Deficiencias en cableado y site
encargado de la empresa, hay alguna respuesta a esto?
Saludos,
El 29/05/2012, a las 09:25, yo escribo:
Jefe creo importante este correo, para tu información,
From: yo envio el correo
Date: Tue, 29 May 2012 09:24:42 -0500
To: XXXXX XXXXX
Cc: 'con copia al director de esa empresa
Subject: Re: Deficiencias en cableado y site!!
Hola encargado buen día,
El hecho de no tener..... bla bla bla y todas las deficiencias que encuentro

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana
Es normal. Ahora que estás actuando mas pensando en ti y en tener tus pruebas que en seguirle a él el juego y actuar de forma sumisa, empieza a respetarte mas y a comprender que estás tratando de no dejarte ganar así como así. Es bueno que reaccione así, porque de este modo no te menosprecia.
Si continúas en esta línea, al menos, te respetara. Seguramente no cambiará en su acoso, pero sí te respetará porque comprobará que no vas a dejarte pisar por él.
Creo que es un avance, Adriana. Te felicito.
Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle