Hola Dra Carmen y si mi jefe ya me esta defendiendo y yo a el,, en un correo que me dirigio un jefe, me apoyo ante su forma de contestar, y después el usuario se disculpo con copia a mi jefe que me defendió yo conteste así también:
Encargado de empresa X, no tienes por que disculparte de nada, sabemos la presión que tienen las empresas , tanto mi jefe como yo, y estamos para servirles y mejorar todas las condiciones para bien de ustedes, te envíe un estimado, pero lo actualizo con todo gusto.
Gracias XXXXX XXXXX correo
Que pasa, ahora porque nos defendemos mi jefe y yo?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola Adriana
Tu jefe tiene que mantener, ante todo, una conducta profesional y una imagen, especialmente ante los clientes. Nunca deben trascender los problemas de una empresa a otras empresas. Independientemente de los problemas que haya entre vosotros, es obligación de ambos mantenerlo en el interior de la empresa. Tu jefe hace lo correctoby tú también. Así es como debe ser una conducta profesional.
Sigo a tu disposición, Adriana. Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle