:
MI PREGUNTA ES PARA MI HIJO DE 18 AÑOS QUE TIENE PROBLEMAS DE TIMIDEZ, DE RELACIONARSE CON LAS DEMAS PERSONAS, POR UN PROBLEMA DE DISLEXIA EN LOS MOMENTOS EN QUE SE SIENTE PRESIONADO O NERVIOSO ESTUDIA MEDICINA Y ESTA EN CUARTO SEMESTRE CON UN ALTO NIVEL ACADEMICO POR FAVOR ORIENTEME SOBRE ESTE TEMA QUE ME PREOCUPA PARA EL DESARROLLO DE SU CARRERA PROFESIONAL

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimad@ consultante, quedese tranquil@ porque los problemas de timidez, y de relación se logran mejorar.
Además su hijo es aún muy joven.
Le sugiero que realice un curso de habilidades sociales que le será de gran ayuda.
Le paso un link que le puede resultar útil.
www.aulafacil.com/habilidadessociales/curso/Temario.htm
De lo contrario, puede también recurrir a un psicólogo de la linea cognitivo-conductual que evaluará a su hijo y le orientará de forma más precisa en cuanto a los pasos a seguir.
Le paso un link donde posdrá encontrar un profesional que atienda cerca de su lugar de residencia.
www.psico.org/Psicólogos/Colombia
Espero haber sido de ayuda, si es así le agradezco marcar ACEPTAR.
Estoy a su disposición por cualquier duda.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle