:
sientoq trato todo para salir de este estrés pero no se no puedo q debo haer quiero salir de esto quiero q se me quiten todos los temores

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, es un gusto contar con su confianza al volvernos a consultar. He atendido sus consultas anteriores, y oportundamente le he ido orientando con algunas sugerencias que ud misma podría poner en práctica. Ud relató que había visto a su médico hace unos meses y estaba todo en orden, lo cual es muy importante. De manera que, si ud fue poniendo en práctica algunas de las sugerencias anteriores y no tuvo ninguno de los resultados esperados, lo que necesita entonces es dirigirse a un psicólogo en forma presencial, hacer una primera entrevista para que puedan conocerse, ver si logra suficiente confianza en él/ella como para poder irse expresando y una vez que el colega haga la evaluación de su estado de salud emocional, determine una estrategia de psicoterapia que se adecue a sus necesidades. Desde mi punto de vista, ud necesita una psicotearpia para ir superando temores, angustias, ver qué es lo que pasa en su vida que le provoca ese malestar emocional,ir logrando más confianza en ud, para no solamente mejorarse ud, sentirse mejor, sino estar en muy buenas condiciones para apoyar a su hijo, puesto que él la necesita para crecer y desarrollarse psicoafectivamente saludable. El colega, cuando esté realizando la evaluación, irá viendo si es necesario que haga un nuevo control médico, en el caso de que sea necesario que le indiquen algún medicamento para la ansiedad y la angustia. Mire, sé de su temor, de su angustia y su preocupación porque no sale adelante por sus propios medios, por tanto, busque un psicólogo cerca de su ciudad, tal vez pida a alguien que le recomiende un profesional y dé ese primer paso. Ud va a sentirse mejor y va a salir de ese estado de angustia y tensión que tiene ahora. Agradezco su gentileza de marcar ACEPTAR RESPUESTA si la atención que le brindé es de su Conformidad.Ud no tiene que abonar nada adicional por ello, y permite que el sitio me valore y abone mi trabajo. Si ud tiene alguna otra inquietud que plantear, estoy a las órdenes para ayudarle en todo cuanto sea posible desde este sitio. Reciba un saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle