Dra. Daniela Izzo, me siento nostálgica con ganas de llorar y soltar de golpe todo el sufrimiento para no sentirlo nunca mas.
Sabe han estado quisquillosos en la empresa, si a donde voy como curiosos, no se si quieran que siga, no se si quieran que me vaya...
Me aferro a ese lugar porque no dejo proyectos a medias, me enamore de mi proyecto, y me es dificil abrir otras puertas sin estar ya decidida a dejar esta y convencida de que no es mi lugar..
Como dejo de aferrarme a este lugar para planear mi nueva vida?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
La doctora Izzo está desconectada en este momento. Tan pronto se conecte, la atenderá, como siempre, encantada.
Un saludo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, entiendo que la situación de su trabajo no le da estabilidad y eso le provoca angustia e inseguridades.
El no saber qué es lo que pretenden sus superiores, en cuanto a que ud continúe o que se vaya de ese sitio, dispara sus niveles de ansiedad.
Quizás no sería éste el momento adecuado para que ud tomara la decisión de irse a otro lugar.
Han habido cambios últimamente, y progresivamente se va a ir logrando un orden distinto en la dinámica del trabajo, lo cual a ud le va a permitir esclarecer sus dudas,y muy tranquila, ver si se siente a gusto como para continuar con su proyecto o dar un paso al costado y en ese caso, ir buscando otras alternativas.
Trate de no perder la calma.
Intente seguir con sus tareas y responsabilidades.
No deje su tratamiento con los fármacos y su psicoterapia.
Es fundamental a la hora de aliviar su angustia y nivelar la ansiedad, ya que en este momento ud está sometida a presiones, no solamente laborales, sino familiares, tales como el quebranto de salud de su hijo.
Tenga confianza y cuando salga de la oficina, haga cosas en casa y familia como para distraerse y distenderse.
Espero serle de ayuda.
Deseo que su hijo haya mejorado.
Cualquier cosa que necesite, estoy a las órdenes.
Reciba un cordial saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle