:
mi esposo esta teniendo comunicacion con una mujer que yo nunca lo habia visto y ha cambiado muchas de sus actitudes, sera aque esta interesado en ella?

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle.
No es posible saber si su esposo está interesado en otra mujer sin hablar con él. El hecho de que esté teniendo comunicación con ella no indica necesariamente que esté interesado en ella.
No obstante, deduzco que su relación pasó o está pasando por un momento de dificultad al pedirle él que se separaran por un tiempo.
Si eso fuera así, no debe temer esa separación temporal ya que si la relación está fisurada puede resultar muy útil. De hecho, en terapia de pareja se suele recomendar estar una temporada pernoctando por separado para sondear cómo se siente uno sin el otro.
Si le asusta la separación de su esposo, sería muy recomendable que concertara una cita con un terapeuta de pareja que les ayudara o bien a rearmonizar su relación o bien a separarse sin dolor. Podrá encontrar direcciones fiables a través de la American Psychological Association.
También podría resultarle útil alguna lectura apropiada. Le recomiendo el libro:
• EL ARTE DE LA PAREJA. SABER ASIR, SABER SOLTAR. de Ramiro Calle y publicado por la Editorial Kailas en 2009.
Espero haber sido útil. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y siga preguntando sin coste adicional si lo considera oportuno. Estoy a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
Cliente: escribió hace 4 año.
bueno, he intentad0 hablar con el, pero me evita. me mira con rabia, no me mira a la cara apenas ne qauiere hablar...
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Para que haya un diálogo entre dos personas, ambas deben de querer hablar. Si usted quiere hablar con él pero él no quiere hablar con usted (por la razón que sea) , el diálogo no solo no ser producirá sino que puede que la atmósfera entre ustedes se enrarezca más.
Le recomiendo que deje pasar una o dos semanas sin mencionar el temay, cuando estén más tranquilos, solicítele que le gustaría tener una conversación con él cuando a él le apetezca también con el fin de hablar de su relación.
Sigo a su disposición.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle