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Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2286
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
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Carmen García Olid está en línea ahora

Hola Dra Carmen, para que me mantienen ahí?

Pregunta del cliente

Hola Dra Carmen,

Si no quieren dejarme trabajar, entonces por que me dejan por Aquí, para ahorraras la liquidación, o cual será el motivo?

Si el dueño ya no esta apoyandome porque siente que apoyando mi jefe lograra mas, entices por que inverir en un coach para mi?

Que otras cosas doxumentan las víctimas se mobbing?

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Hola de nuevo, Adriana

 

¿Por qué dices que el dueño ya no está apoyándote? ¿Por qué dices que no quieren dejarte trabajar?

Cliente: escribió hace 5 año.
no me ha querido recibir en su oficina solo recibe mis Correos y veo que todo tiene solución cuando se los envió,
Sin embargo sigue a mi jefe en todo cuando el no es el de sistemas, o como se si me sigue apoyando?
Cliente: escribió hace 5 año.
De hecho me tienen ya un lugar en la implementacion, pero desconoco si me apoya
Cliente: escribió hace 5 año.
Ayer preguntaron vas a Pirineos me tenían aislada y hoy tengo una junta en Pirineos... Estánran tratando de que no los deje en evidencia?


Saludos,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

En mi opinión, si el jefe no te quisiera, te echaría del trabajo. Piensa que, como dueño de la empresa, no tiene obligación de mantener a nadie en ella. Le pagaría lo que le corresponde y ya está.

 

No sé, Adriana, si quizá es que has seguido dándole vueltas al tema y tal vez le has seguido insistiendo al dueño en el tema de tu jefe.

 

Ellos han puesto un coach, muy probablemente para ayudarte a reconducir el tema y para observar. Si el dueño no te creyese, directamente estarías fuera y no tendría por qué intervenir un coach que supone más gasto para la empresa. El pretende actuar de forma justa, poniendo un observador objetivo que le informe acerca de lo que ocurre y que te ayude a mejorar la situación.

 

Como siempre, te recuerdo de tus posibilidades son muy concretas

 

a) Marcharte de la empresa

b) Denunciar

c) Resistir. Esta opción implica centrarte SOLO en tu trabajo, no buscando ni conflictos ni alianzas. Debes tener un comportamiento absolutamente profesional, intentando que tu trabajo salga impecablemente, manteniendo una relación cordial con todos, pero no servil y procurando que, cuando se te ponen trabas, como no despachar contigo o no comunicarte nada, quede constancia escrita de que tú solicitas esa información o reunión, para que nadie pueda decir que no lo hiciste. Cuando se te pida opinión, la das. Si no, no la das. Cuando se te convoca a reuniones, asistes, pero si no se te convoca, no pasa nada y continúas con tu trabajo.

 

Realmente el mobbing es así de duro y desgasta tremendamente, pero cuanto más te centres en tu trabajo, menos energías estás malgastando.

 

El hecho de que tengas un lugar en la implementación y te convoquen a la junta, ya es señal de que no quieren despedirte, Adriana.

 

Un abrazo

 

 

Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
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  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

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