Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Dra. Carmen, yo me siento ahora mas tranquila, he tratado de

Pregunta del cliente

Dra. Carmen, yo me siento ahora mas tranquila, he tratado de no criticar a mi jefe, sin embargo que puedo hacer para que el coach me perciba mas estable de lo normal? Muy equilibrada porque me enfoco como comentas a mi trabajo

Saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Efectivamente, te noto más tranquila que hace unas semanas.

 

Debes seguir así, centrada en tu trabajo, que tu tema de conversación fundamentalmente sea el desarrollo del proyecto y que se note que tu máximo interés es que el proyecto salga bien y no tu relación con tu jefe. No se trata de hacer creer nada al coach, sino que realmente tú actúes y pienses así, primero en que el trabajo funcione y nada en la actitud de tu jefe. La relación con tu jefe debe ser la normal, la necesaria entre dos personas que trabajan juntas y comunicarle lo que sea preciso y solicitarle su autorización o instrucciones cuando procedan. Si te pone trabas o no quiere reunirse contigo, no comentes al coach nada. Simplemente recurres al correo para solicitar esa reunión o instrucciones. Como mucho, de comentario sólo di "la verdad es que ahora el jefe está tan liado que no tiene tiempo de responderme a esto o de que nos veamos....", pero como comentario aislado y sin gran importancia.

 

Verás como, a medida que te olvides de tu jefe y te centres en el trabajo, no sólo el coach te percibirá mejor, sino que tú estarás realmente mejor.

 

Un abrazo.

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle