Dra. Carmen, yo me siento ahora mas tranquila, he tratado de no criticar a mi jefe, sin embargo que puedo hacer para que el coach me perciba mas estable de lo normal? Muy equilibrada porque me enfoco como comentas a mi trabajo
Saludos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Efectivamente, te noto más tranquila que hace unas semanas.
Debes seguir así, centrada en tu trabajo, que tu tema de conversación fundamentalmente sea el desarrollo del proyecto y que se note que tu máximo interés es que el proyecto salga bien y no tu relación con tu jefe. No se trata de hacer creer nada al coach, sino que realmente tú actúes y pienses así, primero en que el trabajo funcione y nada en la actitud de tu jefe. La relación con tu jefe debe ser la normal, la necesaria entre dos personas que trabajan juntas y comunicarle lo que sea preciso y solicitarle su autorización o instrucciones cuando procedan. Si te pone trabas o no quiere reunirse contigo, no comentes al coach nada. Simplemente recurres al correo para solicitar esa reunión o instrucciones. Como mucho, de comentario sólo di "la verdad es que ahora el jefe está tan liado que no tiene tiempo de responderme a esto o de que nos veamos....", pero como comentario aislado y sin gran importancia.
Verás como, a medida que te olvides de tu jefe y te centres en el trabajo, no sólo el coach te percibirá mejor, sino que tú estarás realmente mejor.
Un abrazo.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle