Dra. Carmen y que otras cosas puedo ir documentando, por ejemplo como documento que me aisló del proyecto y no me informo nada de inicio? Haciendo grabaciones ?
Que otras cosas se documentan?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
No, las grabaciones no sólo no son legales sino que te convertirían en "paranoica" de cara a los demás.
Simplemente son correos o escritos donde se dan o no se dan instrucciones o donde se solicitan cosas que no se responden...
Puedes ir anotando en un lugar totalmente privado tuyo, al que nadie tenga acceso, una cronología de hechos. Por ejemplo "el día .... se convoca una reunión a la que asisten ..... para tratar ..... y no me convocan".
Estas cronologías se deben realizar junto con el psicólogo forense experto en mobbing o con un abogado, para poder presentarlas junto con la denuncia.
No hay más documentación posible, porque todo lo demás, supondría que dedicas más tiempo a documentar el mobbing que al trabajo, y acaba por volverse en tu contra.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle