Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Permiso al jefe el insiste en justificar que me busca

Pregunta del cliente

Dra Carmen, le pido un permiso pero el justifica que no me vio cuando me quede super tarde, estaba en entrevista en una oficina contigua, y despues me fui con el de RH.. Busca justificar que no me encuentra pero nuca me busca en horario laboral, quizás termine un poco antes el reloj chocador lompuedo tener, pro solo busco un permiso.

El 29/05/2012, a las 23:55, Jefe escribió:

No te vi a las 9. De hecho a las 8:30 te busque antes de entrar a junta con Humberto y ya no te encontre

Hola Jefe el Viernes por la tarde necesito salir para pedir las constancias,  como de 3 a 5 ó 6 y regreso, hoy salgo como a las 9pm, por entrevistas…

Solicitando tu permiso

Saludos,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Como te decía ayer, él intenta volver el tema a su favor y en tu contra. No te preocupes. Si tú haces las cosas bien, no hay probema. Él habla de horario fuera de la jornada laboral, por lo cual, no tiene mayor importancia. No le repliques. Simplemente, si seguís sin poder hablar, en tu siguiente comunicación le dices que a ver si podéis encontrar un momento, dentro de la jornada porque él está muy lia durante el horario laboral y cuando tiene tiempo, ya está fuera de jornada laboral y tú estás con tu hijo en los médicos.

No te asombres. Es el comportamiento habitual en mobbing cuando la víctima le demuestra al delincuente que no se va a dejar avasallar.

Saludos
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle