Dra Carmen, le pido un permiso pero el justifica que no me vio cuando me quede super tarde, estaba en entrevista en una oficina contigua, y despues me fui con el de RH.. Busca justificar que no me encuentra pero nuca me busca en horario laboral, quizás termine un poco antes el reloj chocador lompuedo tener, pro solo busco un permiso.
El 29/05/2012, a las 23:55, Jefe escribió:
No te vi a las 9. De hecho a las 8:30 te busque antes de entrar a junta con Humberto y ya no te encontre
Hola Jefe el Viernes por la tarde necesito salir para pedir las constancias,  como de 3 a 5 ó 6 y regreso, hoy salgo como a las 9pm, por entrevistas…
Solicitando tu permiso
Saludos,

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Como te decía ayer, él intenta volver el tema a su favor y en tu contra. No te preocupes. Si tú haces las cosas bien, no hay probema. Él habla de horario fuera de la jornada laboral, por lo cual, no tiene mayor importancia. No le repliques. Simplemente, si seguís sin poder hablar, en tu siguiente comunicación le dices que a ver si podéis encontrar un momento, dentro de la jornada porque él está muy lia durante el horario laboral y cuando tiene tiempo, ya está fuera de jornada laboral y tú estás con tu hijo en los médicos.
No te asombres. Es el comportamiento habitual en mobbing cuando la víctima le demuestra al delincuente que no se va a dejar avasallar.
Saludos
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle