Hola Psicologa Carmen, estando en junta me cancelo la junta el jefe, observe que recibe al resto de los empleados con mormalidad, lo importare es que mi trabajo va dirigido al coach y eso es bueno...
documentare fecha y que quedo en buscarme y que no lo hizo, algo así?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana
Esa actitud me parece muy correcta. El hecho de que tu trabajo vaya dirigido al coach y él observe cómo actúas, es bueno para ti.
Tu jefe canceló la junta (como siempre, poniendo impedimentos) y tienes constancia de que sólo lo hace contigo puesto que con los demás empleados no tiene ese problema. Me parece bien que documentes lo que ha ocurrido, que quede constancia de que no pudisteis reuniros al final.
Creo que tu forma de proceder es correcta y calmada.
Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
y debo comentar al coach los correos donde me busca de noche o esto ya no?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
En mi opinión, mejor no. Si lo haces parecerá que estas intentando poner en contra al coach del jefe. Si quieres que lo sepa, lo mejor es que en un comentario casual, le digas que tu jefe está siempre muy ocupado y que solo tiene tiempo cuando ya es tarde y tu no estás. Pero ten cuidado, para evitar que el coach crea que intentas ponerle en contra del jefe.